Mear con la guitarra (colgada)
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
hector (titoblues) escribió:Mear con la guitarra es algo común, es como cagar tocando batería
igual igual....
Por cierto...
hablando de cagar y de bateria,
recuerdo una vez que tocamos con un grupo que se llamaba (o se llama...) "A palo seco" y al final su actución el bateria se montó en la tarima de la batería y defecó en el escenario
Luego tuvimos que tocar nosotros con media boñiga (se ve que no tenía muchas ganas y no dió para más...) encima del escenario
Toni escribió:igual igual....
Por cierto...
recuerdo una vez que tocamos con un grupo que se llamaba (o se llama...) "A palo seco" y al final su actución el bateria se montó en la tarima de la batería y defecó en el escenario
Luego tuvimos que tocar nosotros con media boñiga (se ve que no tenía muchas ganas y no dió para más...) encima del escenario
:shock:les he perdido el respeto:shock: xD
No jodas que has tocao con ellos, yo les escucho y son la hostia! (O al menos lo eran antes de leer esto)
s@ludos:saludo:
Toni escribió:igual igual....
Por cierto...
Ya me estoy dando cuenta de la grandeza del escenario, da para tanto...
Josep escribió:Ya me estoy dando cuenta de la grandeza del escenario, da para tanto...
y más...
frantic escribió:
No jodas que has tocao con ellos, yo les escucho y son la hostia! (O al menos lo eran antes de leer esto)
a mi aquella noche me dieron la impresión de ser un grupo bastante "mierdoso"
o lo que es lo mismo, una "mierda" de grupo...
Aquí al menos recogio sus excrementos, pero en aqulla ocasión no lo hizo..
Rock'In Madrid
Alguien escribió:A palo seko devolvió al respetable a la realidad más cruda. O, mejor dicho, más guarra, porque su batería se cagó -literal- en el escenario, aunque luego recogió el "regalito" con unos guantes.
Joder, no os lo vais a creer. Pero hace un rato, cuando he terminado de comer, me he ido al baño a cagar y me he llevado el bajo para estar entretenido durante tan ardua tarea. Y estando alli me he preguntado: "Joder, ¿esto lo hara mucha gente o soy yo el unico?".
Y nada, he entrado en el foro para preguntaroslo y me veo con el tema este, jajaja, que bueno.
Pues si, he meado con la guitarra colgada (me parece lo mas normal del mundo) y tambien he tocado la guitar y el bajo mientras estoy sentado en el wc, muchas veces ademas.
Creo que a mi proxima cancion la llamaré "shit on the water", en homenaje al gran tema de los Purple.
Y nada, he entrado en el foro para preguntaroslo y me veo con el tema este, jajaja, que bueno.
Pues si, he meado con la guitarra colgada (me parece lo mas normal del mundo) y tambien he tocado la guitar y el bajo mientras estoy sentado en el wc, muchas veces ademas.
Creo que a mi proxima cancion la llamaré "shit on the water", en homenaje al gran tema de los Purple.
peterjevy escribió:Joder, no os lo vais a creer. Pero hace un rato, cuando he terminado de comer, me he ido al baño a cagar y me he llevado el bajo para estar entretenido durante tan ardua tarea. Y estando alli me he preguntado: "Joder, ¿esto lo hara mucha gente o soy yo el unico?".
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo