Mear con la guitarra (colgada)
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
tonygtguitar escribió:yo el otro dia tenia a mi hijo en brazos y me estaba meando y tuve que mear asi,con una mano me agarraba el pito y con la otra agarraba a mi niño
Mira que había posts para reflotar, pero mira que escoger este .
También la pregunta tiene miga. ¿Qué será lo próximo, preguntar si la gente toca en pelotas?
SAIYAJIN escribió:hombre,si se trata de tocar el organo femenino puedes abrirlo y te ganas unos mas unosMira que había posts para reflotar, pero mira que escoger este .
También la pregunta tiene miga. ¿Qué será lo próximo, preguntar si la gente toca en pelotas?
a mi el organo femenino me gusta tocarlo en pelotas,tocarlo vestido como que no es lo mismo ejejejeje
Vaya temita
Reconozcamoslo. Todos nos hemos llevado la guitarra al señor roca. No hay nada malo en ello:D.
---------------------------------
¿Hacer pirubirus en dos mastiles a la vez? Complejo....
Aunque se podria crear una buena melodia, no lo vamos a negar. ¿Cual seria la mano ritmica y cual la solista?
Reconozcamoslo. Todos nos hemos llevado la guitarra al señor roca. No hay nada malo en ello:D.
tonygtguitar escribió:lo que tiene que ser mas dificil es hacer unos ligados con la mano izquierda mientras te haces una maniobra con la derecha xD
Aunque se podria crear una buena melodia, no lo vamos a negar. ¿Cual seria la mano ritmica y cual la solista?
frasco escribió:Calla, no sigas... no quiero saber donde tenías metida la guitarra.
Un saludete
piensa que al niño no tenia donde soltarlo asi que no me quedo mas remedio que mear con el en brazos
recuerdo una vez que me lleve la guitarra al wc y luego cuando me tocaba salir tenia en casa visita,uffff no veas,no sabia que hacer para poder salir del baño,si salia con la guitarra del wc se ivan a quedar todos flipados y si salia sin ella y luego entraban y la veian ivan a decir que estaba loco
Dcr escribió:Vaya temita
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[_]]iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiD........................{{{}}}}
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo