Joder, vaya subidón de moral jajajaja, muchas gracias por los comentarios. De verdad.
jmacrex: El wah que he utilizado es un Wheeping Demon de Ibanez. Tremendamente versatil y lo mejor de todo, con respuesta automática, un verdadero puntazo si tienes que activar tres pedales para hacer un solo en directo y encima el Wah
EduXtreme42: Con el sonido no estoy totalmente convencido, he utilizado material de primera en amplificación y con el Toneport saqué un sonido más nítido en las grabaciones de las líneas del tema. Pero si estoy contento con el sabor añejo que deja esa producción imperfecta, creo que le va tremendo al tema. La trilogia será lo primero en grabarse, espero que la podais escuchar en menos de un mes.
Josep:Es lo que buscaba con esta canción, un tema marchoso y pegadizo, espero haberlo conseguido. Con el cantante he tenido una suerte brutal, es mi hermano jejejeje:cool: Y si, Line 6 merece la pena, económico y con unos resultados acojonantes, incluso profesionales en mi opinion. Me gusta mucho más como suenan las guitarras adicionales y las de solo que las bases que las grabé con amplis reales. Ahora estoy mirando el Revalver MKIII de Peavey que parece ser que suena incluso mejor.
Aqros: Gracias, como guitarrista me considero del montón la verdad, muy pentatónico eso si, pero del montón jejeje. Y hombre, en la grabación estás escuchando 6 guitarras, doblé las rítmicas mezclando amplis y los detalles y los solos van a parte en pistas diferentes tambien. En directo no suena tanto.
De nuevo, muchas gracias por el subidón de moral.