Mecano - Me Cuesta Tanto Olvidarte (metal remix cover)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio hace 3 semanas
Buenas, amigos!

Por aquí os dejo una nueva versión popmetalera, que hace tiempo que no las hago, y estoy intentando sacar tiempo para hacer unas cuantas nuevas.

Esta vez le toca a Mecano, y aunque podría sonar mejor sin tantísimo eco en la voz de Ana Torroja (los 80 nadaban en reverb) creo que ha quedado curiosa con las guitarras, bajo y batería cañeros y la orquestación como contrapunto.

Espero que os guste y me contactéis por mis servicios de audio y vídeo!

Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Malapersona
#2 por Malapersona hace 3 semanas
Te falta cambiar la voz y la letra y ya te queda una canción decente...

😁😁😁

Lo siento, no puedo con este grupo

😁😁😁😁

Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio hace 3 semanas
Jajaja, bueno, cuestión de gustos. A mí sí me molan algunos temas. De hecho mi primer concierto grande fue de ellos cuando era un crío.

A la voz es cierto que le falta potencia, quería ver el contraste con la música. Para otra ocasión volver a coger a algún cantante pop con más voz. Tengo en el punto de mira a Michael Jackson, Ava Max, Lady Gaga o Katy Perry entre otros...

Un saludo!
Subir
dollyboy
#4 por dollyboy hace 3 semanas
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Subir
olmost
#5 por olmost hace 3 semanas
Otra versión de gran nivel, cierto que es que la voz está un pelo desencajada porque es muy "soft/ñoña" pero mola esos contrastes en alguna partes del tema. Nivelazo!
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio hace 2 semanas
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Dolly, gracias, tío!

Olmost, muchas gracias! Sí, ya me lo han comentado varias veces y es cierto, pero era lo que tenía y me dio por hacer este tema, jeje.

Los siguientes tendrán voces más potentes seguro.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo