Muy grandes todos, enhorabuena compañeros
MEDEA. En directo 2013. Key to the Highway / Gerdundula
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
El placer fue nuestro Rafa, con gente como tu y Susana vamos al fin del mundo, no te preocupes por no tener banda, realmente sabes que a partir de ahora eres uno mas de la familia Medea, así que cada vez que puedas solo tienes que subir al escenario con nosotros. Un abrazo muy grande Brother. Bye compañero.
#6 Espectacular Cesar, espectacular, que te voy a decir, todavia me entran escalofrios. Un abrazo ¡¡¡¡¡¡¡
#7 Gracias por pasarte. Un saludo¡¡¡¡¡¡
#8 Gracias Miercoles, me alegro que te guste. Un besoooo.
#9 Jur, jur, No quería que la camisa se llevara la atención del momento, por eso me puse una "discreta", me pasé en la elección "tonal". Un abrazo amigo
#10 Ese D. Manuel, gracias por pasarteeee. A ver si para la proxima nos vemos.
#11 Tenía pensado ponerme la camisa del avatar, pero al final no pudo ser
Saludos
#7 Gracias por pasarte. Un saludo¡¡¡¡¡¡
#8 Gracias Miercoles, me alegro que te guste. Un besoooo.
#9 Jur, jur, No quería que la camisa se llevara la atención del momento, por eso me puse una "discreta", me pasé en la elección "tonal". Un abrazo amigo
#10 Ese D. Manuel, gracias por pasarteeee. A ver si para la proxima nos vemos.
#11 Tenía pensado ponerme la camisa del avatar, pero al final no pudo ser
Saludos
#13 Tu lo has dicho paulino, teta, teta, da gusto con estos peasos de musicoss. Gracias por pasarte
#14 Gracias Javi, la verdad es que me veo mas guapo y to ¡¡¡¡¡¡¡ XD Gracias tio.
#15 Gracias Edu, los conciertos de medea son cojonudos, uno se lo pasa genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos
#16 Esa Anaaaa, la prueba era facil, el Key to the Highway lo tengo "grabao a fuego" aún asín se me fueron unas cuantas notas XD Gracias por pasarte
#17 Gracias Anchelico por verlo y comentar. Saludos
#18 Mi banda sois vosotros, mi sueño se vió cumplido ese día, tocar con mi "familia" adoptiva, fue realmente especial, de verdad. Un besote hermano.
#19 Esto fue mejor que el primer polvo, de hecho ha durado mas tiempo XD XD Gracias por comentar thorin
#21 Muchas gracias Fran por pasarte y comentar. Un placer tio. Saludos
#23 Gracias por pasarte Adur. Ve preparandola, que la quedada de invierno te vas a jartar de tocarla (la canción, se entiende).
Gracias a todos por vuestros comentarios y a mi señora por chuparse el concierto entero a la camara.
Saludos
#14 Gracias Javi, la verdad es que me veo mas guapo y to ¡¡¡¡¡¡¡ XD Gracias tio.
#15 Gracias Edu, los conciertos de medea son cojonudos, uno se lo pasa genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos
#16 Esa Anaaaa, la prueba era facil, el Key to the Highway lo tengo "grabao a fuego" aún asín se me fueron unas cuantas notas XD Gracias por pasarte
#17 Gracias Anchelico por verlo y comentar. Saludos
#18 Mi banda sois vosotros, mi sueño se vió cumplido ese día, tocar con mi "familia" adoptiva, fue realmente especial, de verdad. Un besote hermano.
#19 Esto fue mejor que el primer polvo, de hecho ha durado mas tiempo XD XD Gracias por comentar thorin
#21 Muchas gracias Fran por pasarte y comentar. Un placer tio. Saludos
#23 Gracias por pasarte Adur. Ve preparandola, que la quedada de invierno te vas a jartar de tocarla (la canción, se entiende).
Gracias a todos por vuestros comentarios y a mi señora por chuparse el concierto entero a la camara.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo