Medea con Miguel Galán, guitarra fundador de Medina Azahara.

fixia
#1 por fixia el 24/09/2019
Etérnamente agradecido por compartir escenario con el gran Jorge Molina Alba a las teclas y la leyenda del Rock Andaluz Miguel Galán, guitarra fundador de Medina Azahara, dos grandes de la música. Bye compañer@s.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 25/09/2019
Joder, Miguel Galán es colega mío, que privilegio el tuyo de tocar con el.


Medina azahara en su primera época eran junto con mezquita de lo mejor de España.




Desgraciadamente los medina ahahara en su segunda etapa con el Carlos ventura y los heavy son una horterada de grupo, no me gustan nada.
Subir
1
fixia
#3 por fixia el 25/09/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Desgraciadamente los medina ahahara en su segunda etapa con el Carlos ventura y los heavy son una horterada de grupo, no me gustan nada.

Eso mismo pienso yo, la esencia auténtica de los primeros Medina no la han sacado después ni por asomo.
Subir
2
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 25/09/2019
Vaya que si.

Oye, y los apache siguen tocando?

El otro día vi por YouTube un video de buba casas el bajista, y a pedro Peinado lo voy siguiendo, vaya, par de crack tenemos, y otro Miguel morales, los jaenes han parido muchos genios también.
Subir
Jenaclap
#5 por Jenaclap el 25/09/2019
Con HARAKIRI, la primera banda en la que toqué varios años, tuve la suerte de compartir escenario en 1986 con Medina Azahara y Mermelada, como teloneros. No podía creer verlo allí delante de mí, sacando en la prueba aquellos maravillosos sonidos con una strato y un ampli minúsculo subido en un taburete...Era un Boogie; yo por entonces ni lo conocía. :russian_roulette:
Subir
1
Fernando
#6 por Fernando el 25/09/2019
Las guitarras del primer disco de Medina Azahara son brutales. Con esto no quiero decir que Ventura sea malo, que no lo es , sino que el grupo tomo otro curso, que a mi particularmente no me gusta. No recuerdo ya las veces que les he visto en directo y Ventura es una maquina, pero me gustan más los temas del inicio.
Subir
1
yellow dog
#7 por yellow dog el 25/09/2019
Mis felicitaciones Jose, un placer veros y oiros y sobre todo un placer haber disfrutado de la cercania del Sr. Galan grascias por todo lo que nos brindas.

TonyGT-Ibiza escribió:
Oye, y los apache siguen tocando?


Si que siguen tocando, Aqui en Granada todos los miercoles en MAE WEST, su espectaculo es todo de versiones y que versiones, todos ellos unas maquinas, pero el guitarra un mostruo, el vocalista hay a quien el gusta y otros no tanto, pero lo que nadie le discute es su entrega en el escenario, no para de saltar y bailar y eso que no tiene 18 años precisamente.

Saludos a tod@s
Subir
Paco
#8 por Paco el 25/09/2019
Yo los descubrí de chaval con Paseando por la Mezquita, y es esa época la que más me gusta.

Paco Ventura es un crack por descontado, pero si tengo que elegir me quedo con los principios.
Subir
1
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 25/09/2019
yellow dog escribió:
Si que siguen tocando, Aqui en Granada todos los miercoles en MAE WEST, su espectaculo es todo de versiones y que versiones, todos ellos unas maquinas, pero el guitarra un mostruo, el vocalista hay a quien el gusta y otros no tanto, pero lo que nadie le discute es su entrega en el escenario, no para de saltar y bailar y eso que no tiene 18 años precisamente.

Saludos a tod@s


Ya son abueletes, y de los inicios quedará sólo el guitarra Carlos.

El mejor ahí era el batería, Miguel morales, ese tío es la ostia, y los demás que han ido pasando no se quedaban cortos, yo creo que es posiblemente uno de los mejores grupos españoles
Subir
yellow dog
#10 por yellow dog el 25/09/2019
No te puedo hablar de la formacion origuinal, pero a excepcion del bajita, que salta a la vista no es de la epoca, el resto ya pintan canas, el vocalista yo diria que si, hay un baterista y un percusionista, me suena de oidas que uno de ellos tambien es de los antiguos, y tambien el teclas, pero no tengo certeza de ninguno.

En cuanto a la calidad, le he visto muchas veces en los ultimos años, ya que por aqui tocan mucho, en distintos escenarios, siempre a muy alto nivel, aunque al aire libre no me han llegado a sonar tan bien como en la MAE, pero lo achacaria a la sonorizacion. No obstante como te comento merece la pena verles.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 25/09/2019
desde luego que si.
Subir
trullols
#12 por trullols el 25/09/2019
Yo tuve la suerte de conocerle en una de las quedadas de Jaén el año pasado creo, y es un tipo sencillo, buena persona, de buena conversación, nos contó historias y anécdotas, tocó algunos temas... y compartió con nosotros un fin de semana estupendo.
Además he tenido la suerte de subirme a un escenario con la gente de Medea en las fiestas de Alcaudete y esa es una experiencia religiosa difícil de olvidar. Un honor enorme y una satisfacción incomparable, no ya por la calidad musical de la banda, sino porque son una gente estupenda a los que me une una amistad muy especial.
:amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo