Estás aprovechando bien el ukelele, si señor. Lo mas importante es que lo es estás disfrutando y con ello nos haces disfrutar. Enhorabuena.

potajito escribió:Pues suena muy chulo. Es una idea de esas para desarrollar un poco mas en instrumentacion, me vienen a la cabeza seccion de violas y chelos. Da de si. Muy guapo.
maserantes escribió:Qué bonito Fray. Voy por la calle andando y escuchando con los cascos y me da la sensación de que va a salir el Rey Arturo de algún portal.
Mola
fan333 escribió:Joder ,pues no me veia yo bailando el Sinué....ja ja ja,creo que así se llamaba...y lo que es peor sin poder evitarlo,te he visto por un momento vestida de princesa tirandome las trenzas desde la torre...
fan333 escribió:Pues me gusta y esto de escuchar cosas diferentes está bastante bien....la proxima con voz Fray,por favor..si es necesario yo te escribo la letra.....
Tokai escribió:Muy interesante el ejercicio anchelico! Sin duda que la atmósfera que creas me transporta a un palacete renacentista de Florencia por ejemplo
Tokai escribió:A mi personalmente estos sonidos y tipo de música me encantan, has tocado el el ukelele cual laúd moderno!
Me ha encantado, podrías colocar este tema de fondo en una exposición renacentista y cuadraría a la perfección!
Miercoles escribió:Y tanto que suena a medieval! Anchel, mola el partido que le sacas al ukelele Has conseguido una melodía tarareable y pegadiza, buenas guitarra, muy chulo masuno
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo