Tolo:
Te noto un toque así como, bueh, vamos a tocar un ratillo antes de ir a dormir... y aún así te queda redondo.
Yo trato de tocar muy concentrado en notas/armonías (incluso en cuándo voy a sacar los pies del tiesto por unos momentos) y aún así me queda regulín tirando a menos.
El que vale, vale, y los demás, a estudiar p'a cabo.
Gono:
Bueh, te sales, un enorme placer escucharte; me recuerda por momentos a Wes y otros a Martino.
No sé si soy capaz de soltar piropos más gordos que estos.
......
Gracias a ambos por participar y por los comentarios, a mi desde luego me vienen bien.
En las impros, si me da tiempo de probar antes con acústica, suelo pensar por dónde entrar, cómo cerrar, y un par de licks para meter sobre la marcha y hacer algún cambio de registro con ellos, el resto... pues la música que me suene en la cabeza sobre la marcha, si es que soy capaz de ponerla en los dedos correctamente.
La Lucy es una 335, efestiviwonder, mi 1ª eléctrica buena, de 2015, sustituyó a una Ibanez tipo LP que me compré en 1983, con mi primer sueldo, y que estaba ya desgastadilla...
Con todas las gts que he comprado/vendido/cambiado desde que retomé la gt en serio (en 2015), que conserve esta 335 todavía es significativo, y se debe (más allá de que me sea cómoda de tocar, que lo es), por encima de todo, a que lleva unas Classic '57 que me encantan, y que Gibson hace años que no pone, creo, de fábrica en ninguno de sus modelos; se pasaron a Burstbuckers variopintos, con esas pastis tuve una LP Standard de 2010 que iba bien para rock/pop, pero para jazz/blues no les sacaba nada, al final, entre eso y que pesaba como un muerto, la vendí y me compré la ES-LP azulita que he paseado por aquí alguna vez, menos pesada (2'6 kg) y semihueca, y con pastillas más "tipo PAF", con lo que me cuesta menos sacarle los sonidos que más me trabajo últimamente.
Espero más aportaciones, que ya llega Septiembre, algunos empezamos las vacaciones ahora (servidora, hoy

), pero otros ya estarán de vuelta, digo yo...