mod
Pues muchas gracias chicos, y si… Coincido que Bohemian Rhapsody es la manera ideal de acabar cualquier repertorio de rock.
1
Muy buenos los 2!!!
Buen medley
Muy bueno, me ha gustado mucho, y se ve que lo habéis pasado bien, que es lo importante... al final ha faltado la lagrimilla con Bohemian, jajajajaja.
Por cierto, esa ESP es una Snapper, no? cómo se comporta?
mod
#6 Sí, ¡lo pasamos genial!
Pues es una ESP de los 90 (del 96 exactamente), en aquél momento aún no las llamaban Snapper creo. De hecho, es poco después de la introducción de las Vintage Plus (Stratocasters y Telecasters). Pero este modelo se ve que era Custom (hay bastantes de esa época en varios modelos) y las especificaciones variaban enormemente.
Esta en particular tiene 2 singles y 1 humbucker, todas seymour duncan, (la del puente es la Duncan distortion), lleva solo un volumen y un tono, pero 5 posiciones de pastilla como siempre. Afinadores de bloqueo y puente Schaller.
Es una guitarra que a pesar de los años aguanta super bien (se la compré a un forero), la electrónica está como el primer día, los trastes aguantan en buen estado y la entonación y claridad sonora están estupendas. La veo una alternativa a una Strat japonesa de lo más digna. La notarás modernita (el mástil no es bate de béisbol en absoluto) y cómoda.
Tanto una Vintage Plus, como una Snapper o una de las series 400 u 800 (también sale alguna de estas últimas de vez en cuando de 2a mano, son Stratos) son guitarras majas. Lo único que hay que mirar es, de las que son muy antiguas, las especificaciones, porque había un poco de caos en ESP en las primeras etapas.
2
#8 Muchas gracias por la info Micky, ando detrás de una strato, y como tengo unas pocas ESP, en cuestión calidad/precio me parece de lo mejorcito, pero en este caso quiero una con 3 singles... pero bueno, es más difícil conseguirlas ahora.
Por cierto, mil perdones por el offtopic!!!
mod
#9 que va, tranquilo. A mí siempre me encanta hablar de ESP. Eso que buscas, una con tres pastillas simples, estuvo en venta en Barcelona hace un tiempo, una de color negro que vendía un chico. No sé si llegó a venderla.