Lo otro se satura, si
Megadeth en Bilbao
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Cuando mi novia me pase la cámara subiré algunas fotos también.
Yo estuve en la segunda tercera fila, pero después con empujones y el lío que se montó nos retrasamos un poquillo más, pero vamos, me lo pasé de puta madre. Me pillé una camiseta de recuerdo, la gris de manga larga, me clavaron pero por un vez no pasa nada.
Lo que sí creo es que el concierto fue "in cresccendo". No comenzó muy allá pero terminó, para mi gusto, espectacular (dentro de lo que cabe).
Yo estuve en la segunda tercera fila, pero después con empujones y el lío que se montó nos retrasamos un poquillo más, pero vamos, me lo pasé de puta madre. Me pillé una camiseta de recuerdo, la gris de manga larga, me clavaron pero por un vez no pasa nada.
Lo que sí creo es que el concierto fue "in cresccendo". No comenzó muy allá pero terminó, para mi gusto, espectacular (dentro de lo que cabe).
Rubiolus escribió:Martín tu foto no ha salido aquí porque.......está en Fotos de los foreros
Rubén mandame los videos y las fotos anda
Capullin, ya sabia yo, con que ganas la sacaste........
---------------------------------
Iñigo escribió:Por cierto cuando se oye, "¡Borracho!", en el otro, es mío (0:21)
joder como cacharreas con el ingles
Yo entre los pesados que tenia al lado que no callaban y Mustaine que no se le oia casi, no me enteré de nada
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo