Megadeth - Symphony of Destruction (Full band cover con Micky Vega)

• 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 28/05/2020
Buenas, compañeros!

Aprovechando el confinamiento estuvimos trabajando en esta versión del Symphony of Destruction de Megadeth en la que han participado estos musicazos excelentes, con Micky Vega a las guitarras, Emilio "Kanina" a la batería y Johnny Sobrino al bajo. Cada uno se grabó en su casa y yo me encargué de darle forma al audio y vídeo.

Os dejo por aquí el vídeo y espero que os guste. Cualquier pregunta o comentario serán bienvenidos, y no olvidéis contactarme para mis servicios en Jotun Studio!

Subir
7
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
torpar65
#2 por torpar65 el 28/05/2020
Muy chula la cover, da gusto ver a estos 4 músicos :brindis: gran trabajo Leo como siempre :banda_rock:
Las caras de Micky de tipo duro no tienen precio :juas:
Enhorabuena a los 4 :rock:
Subir
Daoiz
#3 por Daoiz el 28/05/2020
Suena de puta madre.

Micky.... Axe???
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 28/05/2020
torpar65 escribió:
Muy chula la cover, da gusto ver a estos 4 músicos gran trabajo Leo como siempre
Las caras de Micky de tipo duro no tienen precio
Enhorabuena a los 4

Muchas gracias, Torpar! Me alegro de que te haya gustado! Jeje, Micky y Johnny tienen muchas tablas y se nota en los caretos que ponen y en sus poses, muy grandes los dos!

Daoiz escribió:
Suena de puta madre.

Micky.... Axe???

Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado el sonido que he sacado!

Micky y Johnny me mandaron DIs que yo he reamplificado con mi Axe FX II y la batería de Emilio casi igual: MIDI con mis librerías de sonido.

Un saludo!
Subir
fran prieto
#5 por fran prieto el 28/05/2020
Como suena y que recuerdos.Los ví esa gira en el Velódromo!
Subir
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 28/05/2020
¡Jajaja el Thrash Metal se tiene que tocar con cara de estreñimiento! Jajaja, es obligatorio.

Muchas gracias a todos, especialmente a Leo, Emilio y a Johny. Un placer grandísimo compartir vídeo con unos máquinas, cada uno en su campo.

¡Es un lujazo, gracias!
Subir
Micky Vega mod
#7 por Micky Vega el 28/05/2020
Daoiz escribió:
Micky.... Axe???

Si, en esta ocasión lo use para monitorizarme y mandar solo la pista DI a Leo, pero él también usa Axe-FX, seguro que el preset es de Axe-Fx.
Subir
Micky Vega mod
#8 por Micky Vega el 28/05/2020
Jotun Studio escribió:
Micky y Johnny me mandaron DIs que yo he reamplificado con mi Axe FX II y la batería de Emilio casi igual: MIDI con mis librerías de sonido.

Vale, ya te había contestado el mismo Leo, jaja.
Subir
OriolMusic
#9 por OriolMusic el 28/05/2020
FAAAAAN
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 29/05/2020
fran prieto escribió:
Como suena y que recuerdos.Los ví esa gira en el Velódromo!

Muchas gracias! Me alegro de que te guste el sonido que le he sacado, aunque es que estos tres fieras tocan a rabiar..Cualquier cosa que hagan suena bien!

Micky Vega escribió:
Jajaja el Thrash Metal se tiene que tocar con cara de estreñimiento! Jajaja, es obligatorio.

Muchas gracias a todos, especialmente a Leo, Emilio y a Johny. Un placer grandísimo compartir vídeo con unos máquinas, cada uno en su campo.

¡Es un lujazo, gracias!

Jajaja, espero que luego fueras bien al water!

Fuera de coñas el placer es mio de poder contar contigo y con Emilio y Johnny, tres músicos y personas muy grandes (el nivel técnico mola, pero el nivel humano es aún mejor)

Muchas gracias, Micky!!

OriolMusic escribió:
FAAAAAN

Gracias! Me alegro de que te haya gustado!

Un saludo para todos y espero vuestras preguntas y comentarios respecto a la versión y su producción ;)
Subir
kodro2
#11 por kodro2 el 29/05/2020
Muy buen trabajo. Micky, eres mi heroe :D Bueno, cualquiera que toque este solo. Como a mi nunca me ha salido la frase de los arpegios de Sol decentemente :calor:
Subir
burnhead
#12 por burnhead el 30/05/2020
Brutal como siempre!!!
Enhoragüena a todos!!! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo