Megadeth - The Killing Road (C#)

toolcarey
#1 por toolcarey el 16/03/2020
Aquí os dejo The Killing Road. Los punteos de Marty Friedman en Youthanasia me parecen una maravilla.
Es complicado el de este tema. Se hace lo que se puede.
Más info y descargas en la descripción del vídeo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Ricki Baltimore
#2 por Ricki Baltimore el 17/03/2020
Y tan jodido! Enhorabuena!

Lo tocas genial, he intentado tocar este solo muchas veces y todas he acabado desistiendo. Una de esas obras de arte de Marty donde sobre una base que parece en principio que armónicamente no da para mucho es capaz de componer una maravillas de solo.

La única peguita cojonera a tan buena interpretación, con la pastilla de arriba y bajado a C# se me hace un tono muy oscuro y apagado.
Subir
1
toolcarey
#3 por toolcarey el 17/03/2020
Gracias Ricki.

Alguien escribió:
Una de esas obras de arte de Marty donde sobre una base que parece en principio que armónicamente no da para mucho es capaz de componer una maravillas de solo.

Totalmente de acuerdo con esto.

Y con respecto a la oscuridad no te falta razón tampoco. Tengo la guitarra en C# pq suelo tocar en Drop B . Lo de la pastilla de graves para los solos es una manía.
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 17/03/2020
Esta canción me gusta mucho, y aunque me parece muy buena, pienso que sin el solo de Friedman quizás estaría bastante más abajo en mi ranking. Creo que es una de esas veces en que el solo le pone una inyección muy grande de interés a la canción (al menos si eres guitarrista).

De acuerdísimo con el compañero que comenta que Friedman consiguió hacer maravillas con una base bastante manida. ¡Qué fraseo!

Muchas felicidades por tocar este tema, te ha quedado muy bien.
Subir
1
toolcarey
#5 por toolcarey el 17/03/2020
Muchas gracias Micky. Alguna vez te veo en el canal de Youtube de la página. Y acabo de descubrir InMune. Suscrito. Siempre me gustó la voz de Morti. Era bastante fan de Skizoo.

Alguien escribió:
De acuerdísimo con el compañero que comenta que Friedman consiguió hacer maravillas con una base bastante manida. ¡Qué fraseo!

Lo de Friedman en este disco es una gozada. El duelo de solos en Victory, por ejemplo.
Subir
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 17/03/2020
toolcarey escribió:
Alguna vez te veo en el canal de Youtube de la página. Y acabo de descubrir InMune. Suscrito. Siempre me gustó la voz de Morti. Era bastante fan de Skizoo.

¡Muchas gracias! Es que Morti es una bestia. Yo también era bastante fan de Skizoo, en 2005 cuando se formaron yo tenía unos 20 años o así y muchos amigos eran más de Power Metal (que en aquél momento te acordarás que pegaba muy fuerte, con Blind Guardian, Rhapsody, Stratovarius y otros) y a mí me iba más la onda un poco más dark (aunque sobre todo era más Thrasher que otra cosa). ¡Pues no me imaginaba que acabaría siendo guitarrista de él!

Sigue con ese buen trabajo, que está estupendo. Suscrito a tu canal también.
Subir
1
toolcarey
#7 por toolcarey el 17/03/2020
Estoy dándole un repaso a InMune. Gran trabajo de guitarras. Sonidazo y temazos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo