#1 joder Floyd, este solo de megadeth es uno de los mejores solos de heavy para mi, algún día lo aprenderé (espero).. Vertelo tocar ha sido una gozada, y gente como tú demuestra que el heavy siempre perdurará..
Megadeth -Tornado of Souls (solo)
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
muchas gracias Rockberto ,la verdad que es un solo muy bonito,lo aprenderas seguro y yo espero que lo hagas mejor que yo,lo que es una gozada es que a la gente le guste,lo malo que aunque el heavy "perdure" porque lo que esta hecho hay esta y "perdurara",pero cada vez somos menos y ya mayores,y parece que las nuevas generaciones (no todos) les gusta otra musica,en fin... un abrazo a toda la aficcion.
joder muchas gracias a todos por los comentarios,para mi es un placer poder tocar heavy metal todavia,ojala volviera el movimiento heavy que hubo en los 80s que eso fue una explosion de bandas buenisimas y el buen rollo que habia y ahora parece que esa onda esta desapareciendo,pero bueno yo sigo disfrutando y encantado de que tambien vosotros lo disfruteis,eternamente agradecido y abrazos para tod@s
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo