MEGADETH - Tornado of Souls

danibh
#1 por danibh el 22/01/2018
Buenas,

Os dejo una cover que he hecho en colaboración con el vocalista de Strikeback (https://www.facebook.com/strikebackmetalband/). El tema está grabado en RE en vez de en MI como el original. Las baterías son superior drummer y el resto de instrumentos están grabados a través de un Axe Fx II. La voz ha sido grabada con un T-Bone sc 400 (nada del otro mundo!).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
uptheirons
#2 por uptheirons el 27/01/2018
Esta canción esta en el top 3 de mis favoritas de los Megadeth, y el solo es uno de los que más me gustan de todos los que hay (inalcanzable para mi nivel), un 10. enhorabuena, me ha encantado.
Subir
danibh
#3 por danibh el 27/01/2018
Muchas gracias @uptheirons

Me han pedido backing tracks y patches en otro foro. Aquí no parece que llamase mucho la atención pero por si a alguien le interesa:

Backing Track for Guitarists: https://www.dropbox.com/s/jgvmats2saslt5x/Tornado of Souls - Backing Track for Guitarists.mp3?dl=0

Backing Track for Vocalists: https://www.dropbox.com/s/kdaaiksl77fx59c/Tornado of Souls - Backing Track for Vocalists.mp3?dl=0
Subir
Mrsuicidenote
#4 por Mrsuicidenote el 27/01/2018
Naaaaah tremendo!! hacen que mis covers parezcan basura jajajajja. Me encantó, ha quedado genial la colaboración.

Ese solo está en mi top de favoritos, es excelente.

Saludos!!
Subir
1
sakuarius102
#5 por sakuarius102 el 06/02/2018
Tremendo !!!! jajaja Mira que Megadeth no es de mis preferidos (mucha caña para mi) pero esta perfecta esa cover.

Saludos !
Subir
1
torpar65
#6 por torpar65 el 07/02/2018
Muy buena cover y gracias por el backing ... a ver la siguiente cover ;)
Subir
1
DedosMagicosMetal
#7 por DedosMagicosMetal el 10/02/2018
que groso el vocalista tiene muy buen tono de voz, el de la viola bien tambien, aunque a mi no me gusta tanto ver videos tan editados siempre es mejor cuando ves como lo tocan todo sin filtro y de una
Subir
1
Metillico
#8 por Metillico el 10/02/2018
Pues perfectamente ejecutada.

Y me gustan dos cosas.

Por un lado, la afinación en Re, que le da más cuerpo que al original, y que personalmente me gusta mucho. Las afinaciones más graves no me suelen agradar, porque me da la impresión de que suena todo igual, y los temas se me hacen monótonos. Pero en Re suena parecido al standard, pero con más cuerpo.

Por otro lado, la voz me gusta mucho más que la de Mustaine. El original es el original, pero ojalá Mustaine tuviese otra voz.

Es un grupo que me gusta mucho, pero siempre he dicho que Mustaine tiene voz de rata. :D

:ok:
Subir
1
danibh
#9 por danibh el 03/01/2019
#8 Muchas gracias :)
#7 La cosa fue que el video surgió después de tener el tema grabado jaja Es lo que hay
#6 Gracias!
#5 :)
Subir
kanasmetal
#10 por kanasmetal el 05/01/2019
Wow! Voz tremenda y guitarra genial! Felicidades!
Subir
danibh
#11 por danibh el 23/05/2019
Lo vuelvo a compartir que hice unos cambios en Youtube y acabó en la basura...

Subir
floyd rose
#12 por floyd rose el 23/05/2019
esta cancion me encanta, de hecho he publicado un video de esa cancion aqui pero de la parte del solo y a mi manera, miralo a ver si te gusta y me comentas, tu version me ha encantado y voz muy guapa , un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo