Gracias¡¡
Mejor ampli por 100 euros
Gracias¡¡
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Millenium Rookie E-Drum Set
si puedes estirar a 175 esta ahora mismo el fender vaporirer, es un amplificador a válvulas y en su momento llego a costar + de 400e
https://www.thomann.de/es/fender_vaporizer_slate_blue.htm?ref=search_prv_5
es la mejor inversión que puedes hacer.
https://www.thomann.de/es/fender_vaporizer_slate_blue.htm?ref=search_prv_5
es la mejor inversión que puedes hacer.
Sin irse a la segunda mano, tienes el Roland Micro Cube por unos 115€ que para tocar en casa es cojonudo. Varios emuladores de amplis y efectos que suenan muy bien. Además, tiene entrada para micro o linea (yo meto el móvil con backing tracks). Salida de cascos, funciona enchufado o a pilas... muy completo.
Lo del Vaporizer y Thomann quiero ver que pasa... no paran de postponer la fecha de llegada.
Les he escrito preguntando si esperan llegar a tenerlo en stock o si se van todos en «pre-compra». La respuesta fue algo así como "si te interesa compralo".
Vamos, quedé como estaba... en plan paga ahora y ya veremos si te lo enviamos o te devolvemos la pasta cuando nos/te aburras.
Lo del Vaporizer y Thomann quiero ver que pasa... no paran de postponer la fecha de llegada.
Les he escrito preguntando si esperan llegar a tenerlo en stock o si se van todos en «pre-compra». La respuesta fue algo así como "si te interesa compralo".
Vamos, quedé como estaba... en plan paga ahora y ya veremos si te lo enviamos o te devolvemos la pasta cuando nos/te aburras.
Hola, muchas gracias por las respuestas. He estado mirando en Wallapop y me ofrecen un peavey bandit 112 por 115 euros(adjunto foto del modelo concreto)
También me han ofrecido un Roland cube 20x por 70 euros, un Roland Cube Lite a 90 euros y un Blackstar ID core 20 por 85 euros. Me ofrecen también un Crate GX212 pero por 150 euros y se me va un poco de precio ya.
Cuál os parece mejor?
También me han ofrecido un Roland cube 20x por 70 euros, un Roland Cube Lite a 90 euros y un Blackstar ID core 20 por 85 euros. Me ofrecen también un Crate GX212 pero por 150 euros y se me va un poco de precio ya.
Cuál os parece mejor?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo