Mejor ampli por 250?¿

diego94
por el 15/05/2011
Ola a todos, pues lo dicho, que tengo una gran duda, y es que dentro de poco me voy a comprar un ampli nuevo, presupuesto para el ampli, 250 no mas, y lo que si pido es que suene bien, no me gusta nada el típico sonido a plástico que tienen algunos amplis, la preferencia es esa, que suene bien, que suene con distorsión pero que se entienda lo que suena, seria para tocar rock y metal, yo había pensado en esta combinación

FENDER FM212R - Thomann Cyberstore Español

este fender, por los buenos limpios, y luego

conectarle este pedal

ELECTRO HARMONIX METAL MUFF/ TOP BOOST - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Mique Let
por el 15/05/2011
Yo he tenido ese Fender y los limpios son bastante buenos, sus canales "drive" y "more drive" no tanto, aunque se comporta francamente bien con pedales de distorsión. Creo que su relación calidad precio es muy buena y que es una de las mejores opciones a ese precio si lo que necesitas es potencia (va sobrado incluso para directos) y limpios al estilo Fender.
Subir
diego94
por el 15/05/2011
si, me olvide poner que tiene que ser de 100, ya que es para directos, y el resto del grupo tiene tambien 100w por cabeza sin contar el batera.......entonces con pedales suena bien no?¿
Subir
Mique Let
por el 15/05/2011
Diego94 escribió:
si, me olvide poner que tiene que ser de 100, ya que es para directos, y el resto del grupo tiene tambien 100w por cabeza sin contar el batera.......entonces con pedales suena bien no?¿

Yo no tuve queja mientras toqué con él.
Subir
Turbo Benzina
por el 15/05/2011
100W son excesivos

¿alguna vez han pasado el volumen sus amplis del 4 o 5?

mira el fender frontman de 65W (que el caso que conozco nunca ha pasado del 4)

y con lo que te ahorras busca una distorsion mejor que el metal muff (para mi gusto suena a plastico como tu dices)
Subir
diego94
por el 15/05/2011
jajajaj tocamos con los amplis al 9, y no va de coña, el bombo del batera es "ilegal" porque le sobrepaso el limite de decibelios, créeme, necesito los 100w
---------------------------------
y si, hacen ruiditos cuando les pones muchos pedales pero al tocar ni se nota
Subir
jordivia
por el 16/05/2011
Es un gran ampli en relación calidad-precio. Como te han comentado, muy buenos limpios y con una distorsión que a mí siempre me ha gustado (todo y que siempre he oído pestes de otra gente sobre la distorsión de ese ampli).

Suerte!

Saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo