Mejor Ampli modeling de mas de 100w
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Bueno te voy a mostrar los ajustes que aparecen en el manual de usuario (que muchos no se molestan en leer,sea lo que sea) de Roland. He tenido un Roland Cube 30 x,que ya no se fabrica y que me robaron.Actualmente tengo un Roland Cube 20 XL,así que me imagino que los ajustes son extrapolables para modelos superiores.En las siguientes imagenes puedes ver los ajustes en función del tipo de sonido que busques.
en segunda mano tanto el vypyr tube como el line6 son bastante accesibles. Los vox y cualquier modelado de transistores en cuanto necesites subirle mucho el volumen no dan la talla, yo tengo un vox ad50, que según dicen son mejores que la nueva serie VT+ esa, y hablo con conocimiento de causa, en lo que a altas ganancias se refiere. Para casa lo prefiero a cualquier valvular que me pongas, pero cuando necesito presencia, no hay color
Yo te puedo hablar de las ad50 que tengo. Son modelings de marshal DSL, Rectifier y SLO en alta ganancia, y están bastante bien, aunque a toda pastilla la újnica que aguanta el tipo es la del rectifier. El 120+ se que tenía más opciones, pero no lo conozco más que de videos. Es muy posible que en alguna tienda física lo puedas probar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo