esto no iria mejor en el apartado de pedales, efectos ...
aunque no soy quien para decir nada.
Sobre el tema de las pastillas, pues no se mucho, haber si te dan una respuesta, que no esta de mas aprender sobre pastillas,
Saludos
perdon, siempre crei q el tema de las pastillas iva en ese subforo, pero me acabo de dar cuenta de:
Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos (9 Viendo)
Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad.
si esque siempre voi cegao.
perdon
saludos
Entonces.. Una 81 en el puente puede ser interesante????
La 85 me gusta bastante pero para tener dos conectadas ella sola solo me gusta para eso para los solos con distor, pero ya te digo que soy ritmica y pocos solos hago ya que canto a la vez que toco.
Gracias probaremos la 81 para los agudos
81 puente / 85 Mástil... Son las que tiene mi LTD y no le piden Nada a Nadie. Según me han dicho la 81 en el Mástil da un sonido tipo les paul vintage...
La verdad yo amo a la 85 en el Mástil. La 81 en el puente quizá se podría cambiar dependiendo de gustos, cuando intento tocar limpio me suena con DEMASIADA ganancia. Lo bueno es que no la uso mucho para limpios, como ya dijeron antes, para solos tipo sweep es la hostia!
Yo te recomendaria mi favorita, que es la EMG 81 en el puente, y la EMG 60 en el mastil.
la emg 81 es una pastilla bastante cañera.
la emg 60 tiene un sonido strat pero potenciado.
todo esto en mi opinion, pero de esta combinacion es la mas versatil, y de eso estoy seguro.
la 81 en el mastil y la 85 en el puente es la mas cañera y como tu dices, para distorsion es impresionante, pero el limpio de la emg 60 en el mastil es impresionante.
la combinacion de las pastillas de metallica son unos 81 y unos 60
no crees que metallica cota cañeramente?
:cool:Yo tengo una Ibz con unas pastillas 81 en el puente y una 60 en el mastil, y efectivamente, es una perfecta combinación, ya que la 81 ofrece una distorsión de la leche para tocar solos en metal, y por el otro lado, la 60 ofrece unos limpios muy agradables al oido,pese a que en distorsion suena algo sucio, pero en general, es una gran combinación:si::ok:Ah , y por otro lado, la pastilla mas brutal de EMG podria ser la nº 89, que es poco usada, pero en el metalcore suena como el trueno, y creo que tb la usa glenn tipton de los judas
---------------------------------
: