SRV es mucho SRV, ya lo puedes comprobar en mi nickname, Jjajajaja. A mi tambien me encata su versión, con un toque blues al estilo SRV, muy buena. La de Vai tambien me gusta lo que pasa que la ha hecho moderna. Las otras pues versiones son, que tampoco estan mal, cada uno con su propio estilo. Creo que estoy contigo, pero tampoco he escuchado tantas versiones. Igual hay por ahi alguna que se me escapa.
Un saludo.
a mi me gusta la version de Steve Lukather o Andy Timmons.
Andy Timmons y SRV.... la de sting tampoco está mal...
La que voy a hacer yo jajajajajaja
La de Steve Lukather. También me gustó la del G3 con Malmsteen, especialmente Steve Vai, muy original y con mucho feeling. Cuando tocan los 3 a la vez es sublime.
Andy timmons, Luke, SRV, Sting, Tuck & Patti , recuerdo gary hoey alguna version en vivo q baje espectacular, habia una version de un guitar con sax cristiano q ya no recuerdo buensima, ufff hay tantas versiones espectaculares !!!!!!!!!
A mi me gusta la de Sting, sobre todo en el video donde toca bajo una negra (espero no ser ofensivo), la del G3 también es muy buena, sobre todo sorprende la voz de Vai y la de Vaughan se me hace muy larga.
Saludos,