Quizás sea difícil, pero solo quiero conocer opiniones, no generar la 3ª guerra mundial, con discursiones estúpidas, pues se trata de gente del foro , no de guitarristas ajenos que podamos criticar e insultar asta la saciedad...
El mejor guitarrista del foro?
Quizás sea difícil, pero solo quiero conocer opiniones, no generar la 3ª guerra mundial, con discursiones estúpidas, pues se trata de gente del foro , no de guitarristas ajenos que podamos criticar e insultar asta la saciedad...
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
La pregunta es igual que la de "quién es el mejor guitarrista del mundo" pero reducida al foro. Opino como ramis, que sería mejor plantear la pregunta desde la perspectiva del gusto personal.
Y en este supuesto, no podría elegir solo a uno.
Así a bote pronto, me vienen a la cabeza Silvio, Walls, pedro molina, bender, angacok, sifredi,.... y me dejo por lo menos a 15 o 20 máquinas más que le harían sombra a guitarristas de reconocido nivel mundial.
Saludos.
Y en este supuesto, no podría elegir solo a uno.
Así a bote pronto, me vienen a la cabeza Silvio, Walls, pedro molina, bender, angacok, sifredi,.... y me dejo por lo menos a 15 o 20 máquinas más que le harían sombra a guitarristas de reconocido nivel mundial.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas