buena impro.. lo del mg, sigue siendo imperdonable
La mejor jam de mi vida en directo, blues y feliz año!
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#25 lo del mg no es cosa mía bastante hizo Calabrés con invitarnos y proporcionarnos un ampli, yo a lo mejor les hacía llevarlo de casa
Estoy dándole mucho a BB King, Mayer, Eric Johnson (me gusta mucho el toque fresco que le da), SRV, Bonamassa y, ahora, Page.
Veremos que sale. También analicé mucho los blues en plan teórico, y estoy entendiendo por qué ciertas notas son tristes, otras alegres...
Estoy dándole mucho a BB King, Mayer, Eric Johnson (me gusta mucho el toque fresco que le da), SRV, Bonamassa y, ahora, Page.
Veremos que sale. También analicé mucho los blues en plan teórico, y estoy entendiendo por qué ciertas notas son tristes, otras alegres...
#27 gracias tío! si, youtube ha mejorado (si se pone a tope de calidad se nota) pero entre su compresión, y la compresión de la cámara (la de calabrés, que por cierto, es una puta pasada, cómo graba sonido ambiente) las dinámicas se pierden un poco, pero estoy contengo
#28 curiosamente mi primer disco va a ser de metal progresivo, que es de dónde vengo pero llevo escuchando blues-rock desde que tengo memoria, mi padre me ponía mucho dire straits, led zep y otros cuando era un pingajo y ahora es lo que más estoy tocando, junto al prog.
#28 curiosamente mi primer disco va a ser de metal progresivo, que es de dónde vengo pero llevo escuchando blues-rock desde que tengo memoria, mi padre me ponía mucho dire straits, led zep y otros cuando era un pingajo y ahora es lo que más estoy tocando, junto al prog.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo