janyckDN escribió:
#2 en vivo realmente notas la diferencia? porque yo con tubescreamer a volumenes altos no los notaba y el eq me salvo muchas veces
Todo depende de la ganancia previa que tengas antes de que la señal pase a través del tubescreamer. Yo no uso mucha y normalmente trabajo desde el canal limpio. Así que puedo boostear con un ts sin mayor problema. Si utilizas distorsiones, fuzz o ganancia de previo generosa, muy posiblemente el ts no sea suficiente.
Una configuración que usé durante 3-4 años en una banda de covers era guitarra en fender canal limpio+ mosfet booster siempre on al 25-30%+Morley classic wha+Carl Martin plexitone single channel con todo ajustado hacia las 11+ Astone o Tomate OD+ como boost con el gain entre 50-75%,,tono sobre 40% y level a medida para boostear. Un delay muy suave y nada màs.
Montaje muy sencillo, apto para todo y silencioso.. Ni puertas de ruido, compresores ni eq ni nada. Solo lo que he indicado. Desde Creedence, Ramones, los Rolling, Kinks, Led Zeppelin, Tom Petty, UFO, SRV, JJCale, Hendrix, Mark Knopfler o Chet Atkins, hasta Alarma, Los Suaves, Rosendo, Extremoduro, Burning o Porretas.