actualmente cuento con un randall big dog rbd de 25, busco mejorar a partir de este. muchas gracias, de presupuesto me podria ajustar a cualquiera, obviamente no espero que contesten con precios muy elevados xd
Mejor opcion en amplificador de 25w?
actualmente cuento con un randall big dog rbd de 25, busco mejorar a partir de este. muchas gracias, de presupuesto me podria ajustar a cualquiera, obviamente no espero que contesten con precios muy elevados xd
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
prueba con un valveking II 20w, los tienes combo o cabezal. tienen reducción a 5w y 1w, loop de efectos, conexión usb, 2 canales con boost cada uno de ellos y además no es grande, me refiero al combo pues el cabezal, obviamente, es mas pequeño.
además suena de puta madre, con un limpio muy decente tipo Marshall, un crunch muy bueno y cremoso y dándole cera puedes tocar cualquier estilo extremo, o casi casi.
también otra cosa muy buena que tiene es que no están caros a dia de hoy. me parece una opción muy buena.
además suena de puta madre, con un limpio muy decente tipo Marshall, un crunch muy bueno y cremoso y dándole cera puedes tocar cualquier estilo extremo, o casi casi.
también otra cosa muy buena que tiene es que no están caros a dia de hoy. me parece una opción muy buena.
Baneado
pues no se, por la red habrá un millón de paginas sobre el ampli.
esta es la de la pagina oficial. echale un ojo http://peavey.com/products/index.cfm/series/805/ValveKing®%20Series
en cuanto a como conseguirlo siendo de mexico, pues la verdad, ni idea. mira a ver cual es el distribuidor oficial de peavey en tu país. también por eBay puedas ver alguno americano. ya sabes, a tirarte un par de tardes mirando internet jajajaja
esta es la de la pagina oficial. echale un ojo http://peavey.com/products/index.cfm/series/805/ValveKing®%20Series
en cuanto a como conseguirlo siendo de mexico, pues la verdad, ni idea. mira a ver cual es el distribuidor oficial de peavey en tu país. también por eBay puedas ver alguno americano. ya sabes, a tirarte un par de tardes mirando internet jajajaja
Buenas, de que presupuesto estamos hablando? Yo me iría en pequeños valvulares buenos, con calidad , pocos W y no excesivamente caro.. a los Orange Tiny terror... suenan tela, pero tela! Si solo quieres metal tienes una versión que se llama Dark Terror, hay varios modelos, hasta 30w, 15w y 7w ( tienen selector de reduccion de potencia a la mitad )
En segunda mano hay muchos.. creo recordar que el precio ronda en torno a 200 o 350 euros.
Puedes conectarle cualquier pantalla y tiene buen volumen! Ese cacharro y una 2x12 suena de la ostia!!
Tambien hay una versión combo de 30 w
Si no me confundo hay los siguientes modelos..
Microterror
Tiny terror
Tiny terror hand wired
Dual terror ... son dos canales en vez de uno
Tiny terror combo y creo que dual tambien
Dark terror
Puedes conectarle cualquier pantalla y tiene buen volumen! Ese cacharro y una 2x12 suena de la ostia!!
Tambien hay una versión combo de 30 w
Si no me confundo hay los siguientes modelos..
Microterror
Tiny terror
Tiny terror hand wired
Dual terror ... son dos canales en vez de uno
Tiny terror combo y creo que dual tambien
Dark terror
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo