Pues probaré...BIAS no lo conozco...Amplitube si y me quedo con GuitarRig me mola mas. Gracias tio!
A mi me gusta mucho el revalver de pravey. Mucho mas que Guitar rig.
Gracias a ambos, probare los dos!! Un abrazo
Plugins para cubase? Tipo nick crow,tse,poulin...
Prueba, de entrada, a cambiar la simulacion de altavoz del GuitarRig por el uso de impulsos de convolucion (es lo que usan los Kempers y similares) para simular pantallas y microfonos de calidad. Yo uso el NadIR para cargar los impulsos (antes el LeCab, ambos gratis, pero en el lecab no me simula stereo con plugins mono) y hay bastantes librerias de impulsos si las sabes buscar, para mi las mejores son las de RedWire, yo encontre casualmente navegando por internet un enlace a la ISO del BigBox set y tienes como veinte pantallas para elegir con unos 15 microfonos cada una, y cada microfono con entre 3 y 7 posiciones para elegir.
Te aseguro que el GRig no suena igual con los impulsos que con las emulaciones de micros que trae de serie.
Aparte puedes probar otros emuladores. Yo estoy flipando con el Emissary ultimamente, y ese es gratis, como el 456 de Poulin y otros muchos que estan bastante bien. El BIAS dicen que es la hostia, pero como mi pc de grabar salió de un contenedor de basura no puedo instalarlo por el S.O. (winxp) asi que el dia que tenga un ordena mejor, lo probaré.
xB
1
Cuanta info! Gracias a todos! probare todo lo que me comentais a ver ! no sabia que habia tantas opciones!
GTR de waves. Plugins muy buenos.
No se si has probado el Amplitube 4, está genial. Hace unos días que me he pillado una interfaz y he estado probando el bias, guitar rig, amplitube, etc... Y la verdad, me ha sorprendido bastante como han mejorado el amplitube. A las anteriores versiones no conseguía sacarle un sonido decente, pero esta nueva versión está muy conseguida en todos los aspectos. El Bias FX también me ha molado bastante, tiene unos sonidos muy reales, pero se queda algo corto en dinámica para mi gusto. Esta claro que un Kemper o un Axe van a sonar mejor, pero el precio de estos sobrepasa con creces los 1500 pavos, frente a los 200 € que rondan los softwares emuladores.