Pues eso, ante la dificultad de vender mi ht20 studio nuevecito y que no me acaba de encajar el sonido limpio, porque soy mas fenderiano que culé . Me estoy planteando comprar una pedalera (250€ max) para sacarle mas jugo al ampli y no tener que ir con mas de 3 pedales, que francamente es un poco rollo.
El tema esta es que soy bastante anti-digital y muy pragmático, el poco tiempo que tengo me gusta destinarlo a tocar y no a romperme la cabeza con ajustes y pantallitas... con este percal tengo el dilema de si seguir comprando pedales o bien tirarme de nuevo por una pedalera. Busco algo que se integre bien con este ampli, saque buen sonido y no me cueste una pasta... opciones: zoom gt3n, digitech rp360, boss me 80, line 6 amplifi, etc...
Antes de pasar por tienda valoro mucho vuestros comentarios... ahora mismo cuando toco con auriculares tiro de un pocked pod y un rc-3 y me apaño bien, y me gusta como suena..
Toco rock clásico, sin mucha tralla: strato y tele, overdrive, delay y reverb. Me encanta el sonido del fender blues deluxe, blues jr, etc. Por dar pistas.
Gracias!