Mejor software para escribir baterías?

Gonzalo López Gómez
#1 por Gonzalo López Gómez el 14/08/2017
Muy buenas compañeros.

No estoy seguro de si este es el sub-foro adecuado. De no ser así, os pido disculpas!

Solo me gustaría saber de un buen software para grabar baterías. Me gusta grabar mi música con algunos micros y chismes como el UX1, pero las baterías siempre las hacía en el Guitar Pro, las exportaba en Midi y las pasaba de midi a mp3, consiguiendo un sonido aceptable, pero estoy convencido de que debe existir un programa mejor.

A ver si podéis ayudarme. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Pablo Casma
#2 por Pablo Casma el 14/08/2017
Logic, tiene unas baterías curiosas para lo que tu quieres.
pasa que si no tienes Mac es imposible.

si no el Kontakt, tiene unas buenas librerías de baterias

un saludo colega
Subir
Gonzalo López Gómez
#3 por Gonzalo López Gómez el 14/08/2017
#2 Por una vez el tener Mac va a ser una ventaja jajaja

¡Muchas gracias!

Y aprovecho el hilo para lanzar otra pregunta que no había pensado... Software para grabar teclados? Que vaya de piano convencional a órgano, no mucho más, y que sea lo más natural posible?
Subir
Brian Huron
#4 por Brian Huron el 22/08/2017
my friend muchos abuchean este software pero la verdad es que fl studio es una buena alternativa ya que puedes trabajar muy rapido y obtener grandes resultados con el ya que tiene controles rapidos de descuantizacion, paneo, velocity, etc. ... igual esta el cubase pero ese es un poco mas complicado y por lo tanto un poco mas tardado
Subir
Brian Huron
#5 por Brian Huron el 22/08/2017
o si quieres algo gratuito puedes usar el LMMS nadamas te descargas unas librerias con samples de bateria y listo
Subir
theglassprison
#6 por theglassprison el 23/08/2017
Si lo que quieres hacer es exportar un midi al DAW y allí "dotarle" de sonido real, te recomendaría probar algún plugin espécifco de baterías, más que confiar en los instrumentos que vienen incoporados en los propios DAW.

Como te han dicho Kontakt es bueno, pero también tienes Addictive Drums, EZDrummer, etc, o incluso Superior Drummer si quieres el máximo de calidad.
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 23/08/2017
el mejor software es el cerebro de uno que toque batería! te lo digo porque me ha costado un rato largo conseguir programar una batería que sea realista además de buena, y de donde más he aprendido es de preguntar a gente que realmente toca batería qué harían ellos (más o menos). Una vez un amigo me anotó en una servilleta en un bar lo que haría en un tema que no sabía qué hacer (está en 7/4) y aunque no entendía del todo su método de notación, de ahí salió una batería cojonuda y además aprendí un montón.

Y luego están los software de batería, a ver cuál suena mejor? Yo uso addictive drums y creo que está bien, tiene más opciones de las que sé usar, y suena bastante realista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo