Ahí va, es una jam de prueba, mirando la dinámica y la respuesta del sonido intentando que respete el tono de mi guitarra. Me había esforzado por darle otro tono pero ahora suena a fender en toda regla. A mí me gusta mucho, a ver que opináis!
Un abrazo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Buenas Salva!
Le has sacado bastante buen sonido la verdad, me gusta.
Sobre lo de sonido Fender y tal, pues no sabría que decirte la verdad, con limpios lo distingo bien pero con distor y tal, no sabría decirte si es una Fender o no jajaja
Lo importante es que suena de muerte!
A parte, tu strato llevaba una pastilla doble en el puente no? Para darle más caña y tal. Aunque la de mástil es mi preferida jajaj
Suena muy bien, Salva, y se nota el sonido Satrato, pero yo que he probado bastante el TH2 me quedo con el Amplitube 3, creo que se consigue un sonido más real y valvulero. Buena impro también, saludos.
Hey colega suena genial aunque el que usabas antes tambien me gustaba, creo que lo mejor es que te guardes los presets y cada vez que te grabes una jam o tema dejes una anotacion del preset que usastes y cuando hallas probado varias convinaciones y de aqui a un tiempo cuando vuelvas a escuchar las grabaciones seguro que te quedas con uno o varios, en fin, a mi me ha ido bien este sistema porque hay veces que el preset que no te gustaba mucho cuando pasa un año lo vuelves a escuchar y te das cuenta de que es el que mas te gusta y como no tengas esa anotacion vuscalo jejejej
Un abrazo
Gracias chicos! Me lo apunto Arnold! yo me quedo con th2 antes que amplitube, creo, no acabo de sacarle chicha y me hace mucho ruido.
Yo si la distingo, por el twang, tiene una pegada especial.
Un abrazo y gracias!
Lo del ruido acuerdate del , Full scale= -14 y VU=0, intenta grabar con la señal de entrada lo mas alta sin saturar asi la relacion señal ruido sera optima, porque lo que pasa es que si grabas a un volumen bajito cuando subes el volumen de la pista de la guitarra estas subiendo el volumen de tu guitarra y el del ruido que se grabo.
Espero que fuese esto y lo puedas solucionar
No, eso lo hago, es el programa, emite un ruido constante, como un zumbido. Con Adobre audition lo consigo eliminar, pero cpn cubase no encuentro la manera tío...
A mi también me gusta el sonido que le has sacado y si me suena a strato.Por cierto ¿Qué posición has usado en el selector de pastis?
La del mástil y al final la del puente, gracias por pasarte!
No suena ni a guitarra eso, horrible reecomun desabrido ordinario y reecho, saludos.