¡Mi mejor video de loops hasta el momento!

MrLndr
#1 por MrLndr el 02/10/2019
Otro de los loops hechos con Cubase... pero la verdad muy orgulloso de este, mucho feeling en el loop y en el solo!



Salud!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Borlog
#2 por Borlog el 02/10/2019
Muy chulo, me ha encantado.
Subir
Horacio Tweed
#3 por Horacio Tweed el 02/10/2019
Que bueno compañero :)

Ah, y ese Marshall de fondo que buena pinta tiene jejeje :)
Subir
Santiago
#4 por Santiago el 02/10/2019
Parece que lo haces fácil, es más complicado de lo que parece, eso te da mucho mérito. Te ha salido redondo así del tirón.
Lo que más me ha gustado el pedazo de sonido que le has sacado a la guitarra en el solo y también el montón de juguetes que gastas.
Subir
Raul3r
#5 por Raul3r el 02/10/2019
Oleee, ke bueno
Subir
Body
#6 por Body el 02/10/2019
Muy guapo!
Subir
MrLndr
#7 por MrLndr el 03/10/2019
que alegría ver tantas respuestas! pues por partes! #2 #5 y #6 gracias!

#3 pues el sonido es de la Guitarra directo al Marshall! con la caja de carga de Two Notes... pero 100% sonido plexy en el canal del tremolo (con el tremolo apagado)! y la verdad es que si, suena increíble!

#4 la verdad es menos complicado de lo que parece, pero si lleva práctica... y el sonido, la verdad es una buena guitarra y un buen ampli, poco más! 100% directo como le comentaba al otro compañero!

salud!
Subir
potajito
#8 por potajito el 07/10/2019
Todo va a fuego lento, ingrediente por ingrediente y cuando llega el solo va muy a saco, la melodía pide respirar un poco. Hay pasajes muy chulos y el loop esta genial, el solo me gusta un poco menos.
Subir
MrLndr
#9 por MrLndr el 07/10/2019
#8 mil gracias por le comentario! totalmente de acuerdo con el solo... fué una impro muy rápida... la base si fué pensada un poco más, pero tuve que apurar un poco el solo porque ya duraba mucho en minutos...

Sin duda merece un solo con mucho más feeling y cabeza...
Subir
1
Javi (txavite)
#10 por Javi (txavite) el 07/10/2019
Básico pero bien ejecutado todo, pués a mi me ha gustado mucho el solo, la idea es como dices, darlo todo en poco tiempo. Me recuerda un poco a las demos que solía grabar...

El ampli es un Bluesbreaker??
Subir
MrLndr
#11 por MrLndr el 07/10/2019
#10 gracias! es un 1974x... el 18w original, que creo que llaman el Mini Bluesbraker no? si digo, si teneis capacidad de pillar uno no lo dudareis... y 18w da de sobra hasta para bolos al aire libre!
Subir
Javi (txavite)
#12 por Javi (txavite) el 07/10/2019
Jeje me recuerda que sacaron dos versiones de 45w y 18w, el bluesbreaker original era un JTM45 en formato combo encargado por Eric Clapton directamente a Marshall. Tuve un clon que sonaba del carajo..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160829_130247.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo