Los mejores:
Anthrax - Worship Music: la verdad, un discaso, yo no era muy cercano a anthrax hasta escuchar este disco.
Megadeth: Th1rt3en: la primera escucha puede resultar decepcionante, pero como tengo costumbre de escuchar un par de veces los cds, me termino gustando, tiene buenas canciones.
Iced Earth - Dystopia: MUY buen disco, no se me ocurre mucho mas para decir XD
Symphony X - Iconoclast: otro discaso digno de escucha, y re escucha, y re re escucha...
Whitesnake - Forevermore. Hard Rock puro y duro, el tema Forevermore me ENCANTA. :$
Esos, si te gusta el rock metal creo que del 2011 son los de escucha obligada... Quizas tambien Relentless Rekless Forever de Children of Bodom, que es un buen disco.
Después, de los que no me engancharon para nada...
Serenity - Death And Legacy: power, quizás no sea para clarificarlo un mal disco, pero no logro engancharme.
Stratovarius - Elysium: Se me hace un disco pesadisimo...
Korn - The Path of Totality: si, yo hace un tiempo puse un thread sobre que iban a hacer "dub metal" donde decía que me gustaba lo que se conocía del disco, solo 2 canciones, luego de haberlo escuchado, definitivamente lo único bueno son esas 2 canciones. Para mi, malisimo.
Saludos.-