Have a nice post
Los mejores temas
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Creo que el post más concurrido y más polémico fue cuando se organizo la gran orgía guitarril. La condición para entrar era que tenias que ir con tu guitarra. Hasta hubo fotos y videos y batió records de respuestas en un día. Me parece que lo borraron.
Por suerte muchos entramos aqui asiduamente y pudimos participar. Supongo que tu ya lo viste. O no?
Por suerte muchos entramos aqui asiduamente y pudimos participar. Supongo que tu ya lo viste. O no?
sondraco escribió:Creo que el post más concurrido y más polémico fue cuando se organizo la gran orgía guitarril. La condición para entrar era que tenias que ir con tu guitarra. Hasta hubo fotos y videos y batió records de respuestas en un día. Me parece que lo borraron.
JAJAJAJAJA
zenith, este thread no va aca, lo hubieras puesto en general..
saludo
sondraco escribió:Creo que el post más concurrido y más polémico fue cuando se organizo la gran orgía guitarril. La condición para entrar era que tenias que ir con tu guitarra. Hasta hubo fotos y videos y batió records de respuestas en un día. Me parece que lo borraron.
me la perdí!, no la vi....jajajajjaja, una orgia guitarril XDXD, quizá que cosas habrán pasado =S
Creo que los mastiles sufrieron :D:D
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo