Melancholy

  • 1
maserantes
#1 por maserantes el 12/08/2013
Ya estaaaaaan aquíííí. :super_icono:

La nave nodriza ha vuelto al planeta tierra después de unos días tratando de acabar con la producción de cerveza Sagres en Oporto... :descanso:

Y como no puede una estarse quieta, justo antes de irnos terminé un cosa atmosférica de esas mías... La subí al SoundCloud pero no aquí (para no torturar dos días seguidos vuestros delicados oídos). :hedicho:

Peeero, ahora si que si.



:saludo:
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 12/08/2013
Yo ya estaba curado del Maserartti style, pero he vuelto a recaer tras escuchar este tema, como siempre en tu línea Miguelito,
te fuiste abofeteado ¿y ahora vuelves a por mas?
Pues venga un manotazo verde en toda la cara, pero con cariño eh?
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 12/08/2013
#2 Empiezo a ver Nickys por todas partes ¿No estabas con el WhatsApp? :locomotora:

El efecto masera es perjudicial para la salud amigo mío. Gracias socio :amigos:
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 12/08/2013
Mi mes de vacaciones me tiene un tanto apartado de mis obligaciones foriles pero de vez en cuando puedo meterme y... ¿Qué me encuentro?

A mí mismo dándole un manotazo verde al Sr. Maserantes por una de sus piezas más alucinantes y atmosféricas de estos últimos tiempos.

Ea, ya hacía tiempo y sienta bien, maldita sea...
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 12/08/2013
#4 Milio, me acabas de dejar así :sonrojado:

Muchas gracias majete. Venga, puedes seguir de vacaciones... :descanso: :amigos:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 12/08/2013
Pues yo no te voy a dar el manotazo en la cara, que ahora pinchas... :santa2:

Buen trabajo Miguelito, en algunos momentos hasta me estaba apeteciendo recostarme en el sofá con un gin tonic ... :brindis:

Bienvenido a la Tierra :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 12/08/2013
#6 Jaja. Gracias Angelito :soyunsanto: pincha pero me da un aire así como aristocrático ¿no?

Venga ese gin tonic, ya sabes que no se negarme a uno bien preparado :descanso:

Gracias socio :amigos:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 13/08/2013
Una gozada poder disfrutar de esta atmósfera post-vacacional compañero, se terminó lo bueno asi que te quiero ver bombardeándonos con esas "idasdeolla" que tanto nos gustan jeje.
Un abrazo :brindis:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 13/08/2013
#8 Como siempre, Paulino :amigos: , un honor verte por aquí aguantando nuestras cosas y comentando con nocturnidad... Ahora toca retiro monacal berciano :leyendo: , así que supongo que entre botillo y botillo algo se me pasará por la cabeza :locomotora:

Un abrazo
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 13/08/2013
Pues este tema como dice Nicky es "Maserantes Style" pero tiene un algo que todavía lo hace mas lunar o del planeta Raticulin, que vaya a usted a saber, porque tratandose del tio Maserantes.

Me sumo a los manotazos, te lo doy flojo porque se que te estás recuperando y no quiero que se te salten los puntos :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 13/08/2013
luisito escribió:
Me sumo a los manotazos, te lo doy flojo porque se que te estás recuperando y no quiero que se te salten los puntos
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Gracias socio y madrugador... En unos días vuelvo a Raticulin ... a ver con qué locura regreso :juas:

:amigos:
Subir
jonicalibra
#12 por jonicalibra el 13/08/2013
Pues ya sé que no se parecen ni en el forro pero escuchando el tema me he acordado del "serenade of stars" de la steve miller band :perdon: el punto melancólico y solitario que inspira el tema me hizo pensar en un "serenade" siglo XXII y en modo maserantes stile.
muy bueno, te llevas un manita, primo :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo