Para gosssssarla
Mellow Jazz Backingtrack Em
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
alodelmo: sonido guapo y buen fraseo. Ahí hay sentimiento y lo transmites con esos bedings finales que le dan ese toque.Esta muy bien!
juancar51: tu estás a otro nivel! todos los estilos te valen y los manejas con soltura. Empezando con toque "limpio" y poco a poco cambiando de tono llevándolo al final a un punto más saturado, o a mí me lo parece, y con más intensidad. Buenos licks y buenos acelerones (ese 4:02 glorioso!) encajando perfectamente en la jam. Es una version con argumento y sentido. Muy fresca y muy guapa!
juancar51: tu estás a otro nivel! todos los estilos te valen y los manejas con soltura. Empezando con toque "limpio" y poco a poco cambiando de tono llevándolo al final a un punto más saturado, o a mí me lo parece, y con más intensidad. Buenos licks y buenos acelerones (ese 4:02 glorioso!) encajando perfectamente en la jam. Es una version con argumento y sentido. Muy fresca y muy guapa!
kanasmetal escribió:Es raro esto de no poder subir tus tracks, Alodelmo Si puedes subir el backing track como es que no puedes subir tu version?
Yavestruz. Y encima los backings los convierto yo de youtube muchas veces, con lo que si mi ordenata tuviera algún chungo, tampoco me dejaría subirlos. Y en soundcloud sí me deja. No sé, voy a llamar al Iker Jiménez que le hagan un exorcismo al mac.
Kanasmetal: Se agradecen los comentarios. En tu jam, veo que has escogido un buen sonido, que le va muy bien. Despuès vas metiendo capas,. con esas ritmicas, manteniendo el discurso melòdico, que pasa de un primer plano a un apoyo base cuando entra la solista con chicha. Muy bien estructurado, eso es hacer mùsica y no solo improvisar. Muy guapa la jam
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo