De ahí subo mi performance!
Melodía 2012 - Neil Zaza
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
bart_288-1: Buena backing. El terma no lo habia escuchado nunca, por Dios, si ni siquiera habia escuchado a Neil Zaza!!!! pero es cojonudo. Lo he visto tocandolo en el tubo y es la ostia. Tu jam es cojonuda, bastante fiel al original y la tocas con soltura y eso que es una melodia con notas bastante alternas en el diapasón. Te ha quedado de lujo.
Aquí va mi bodrio. He mirado el riff un poco, pero no suelo aprenderme canciones, porque a los dos dias se me olvidan y vuelta a aprenderlas. Prefiero improvisar, que me lo paso mejor.
Aquí va mi bodrio. He mirado el riff un poco, pero no suelo aprenderme canciones, porque a los dos dias se me olvidan y vuelta a aprenderlas. Prefiero improvisar, que me lo paso mejor.
Alodelmo: Me ha gustado mucho el comienzo y mantienes el nivel durante el resto, ya que no te lanzas a toda pastilla todo el rato. Metes partes muy expresivas y con buenas arrancadas y tapeo. Tienes buenos recursos que no sueles utilizar en tu afán de meter frases rápidas. Está muy bien ir rapido pero a partes, insertando algun acorde, arpegio o frase melodica y silencios. Esta es de las que mas me han gustado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo