Melodías bonitas para guitarra eléctrica
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
ComandanteLock escribió:
Por si a alguien le puede interesar, he encontrado un solo que me está gustando mucho tocarlo y además es de nivel muy básico, pero muy bonito (al menos para mi gusto:). Vaya, que ya me estoy enrollando otra vez, es el solo de "Don't speak" de No Doubt, un clásico donde los haya.
Comandante a mi me interesa, tienes la tab, o el archivo en guitar pro.. enviala compadre, el solo de esa cancion es muy bonito como para dajarlo pasar en alto...
Saludos
Para el que le pueda interesar, con mis 6 meses de práctica me he podido sacar el solo de No Doubt bastante bien y también recomendaría el solo de "Nothing else matters" de Metallica, que también es precioso y a un ritmo bastante asequible.
Gracias a ellos he aprendido algo nuevo para mí hasta ahora, pero con muchísima importancia en la música: la EXPRESIÓN.
Te envío los archivos para GuitarPro de las dos canciones que comento arriba, a ver qué tal te va.
Gracias a todos por los posts!
Gracias a ellos he aprendido algo nuevo para mí hasta ahora, pero con muchísima importancia en la música: la EXPRESIÓN.
DUBIEL1 escribió:Huy papa, un correo seria lo maximo, [email]dubiel1@hotmail.com[/email] , te anticipo mis agradecimientos...
Te envío los archivos para GuitarPro de las dos canciones que comento arriba, a ver qué tal te va.
Gracias a todos por los posts!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo