Andrew Buena explicación y consejos sobre como atacar la base, muy pocos foreros tienen ese detalle. Buena jam con buen sonido, a seguir así !! Alodelmo Buena jam con detalles e ideas
#7 Me alegro que te gusten, son las DiMarzio/ibz de una Prestige !! Se las he puesto esta semana por 40€ las dos, hora vendo las INF por 20€ y me sale rentable.
Las compre a un amigo e hice varias pruebas con las INF originales y despues del cambio las mismas con las DiMarzio/ibz.
En las pruebas de sonido en limpio no hay gran diferencia, salvo cuando aumento el tamaño de la muestra grafica de audio... entonces si se aprecian lineas mas limpias y onduladas que con las INF, con las que el gráfico era mas afilado y con una curva menos llenando menos espacio.
Si escuchas Jams anteriores con el mismo preset siempre notaras alguna diferencia entre las menos valoradas INF y las infravaloradas DiMarcio/ibz, porque el truco del sonido esta en la pedalera.. la siempre incombustible Line 6 Floor Pod Plus del 2007
Edité el post anterior quitando l grabación porque le faltaba el final.
Pues si que esta cabrona esta base, ese acorde que se alarga hace perder el ritmo, pero me gusto, aca la que se pudo, ni chance me dio de buscar algun sonido saturado asi que en limpio.
Andrew: Muy buena compa, con buenas frases, excelente técnica, creo que alguna parte mas melódica que definiera la jam falto, pero en general un jam muy muy buena.
Alodelmo: El sonido muy seco, el inicio un poco flojo, creo que tenias alguna cuerda desafinada, buenas frases con buen feel, talvez algo mas de melodía falto, pero en general una jam buena, muy bien.
Alex: Muy buena, con mucho feel y sabiendo esperar, en algunas partes vas al borde y en otras si te siento fuera, pero logras conectar en general, muy bien compa.
Eduard: Muy buena, con buenas melodías, sabiendo esperar los momentos, por alla algunas notas fueras, pero te quedo rebien.