Melodic Metal en Mi bemol
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
EDUART: Muy buena traya, te has espachado a gusto, aflojando en la mitad para darle intensidad sacando una bonita melodia y marcando un bonito solo. Muy emotiva la Jam, no te voy a tener en cuenta las veces que te vas de nota por que a mi tambien me ha pasado jajajajajajaja.
ALODELMO: Bonita intro, aqui si que te has despachado a gusto, esta si que te va como anillo al dedo, hay algun punto que no has estado muy fino como atascadillo pero muy bien has sabido torear y salir por la puerta grande.
MIK: Que buen sonido, con mucho cuerpo, marcandote una bonita introduccion para luego cojer tema y palante, un poco duditativo en la melodia pero en general muy bien calmado y con feeling.
BRAVO: Bonita distorsion, le da mucho ambiente por no decir el despliegue de notas que metes, muy muy buena ejecucion, te ha quedado una Jam super energica y entretenida, muy muy buena.
ALODELMO: Bonita intro, aqui si que te has despachado a gusto, esta si que te va como anillo al dedo, hay algun punto que no has estado muy fino como atascadillo pero muy bien has sabido torear y salir por la puerta grande.
MIK: Que buen sonido, con mucho cuerpo, marcandote una bonita introduccion para luego cojer tema y palante, un poco duditativo en la melodia pero en general muy bien calmado y con feeling.
BRAVO: Bonita distorsion, le da mucho ambiente por no decir el despliegue de notas que metes, muy muy buena ejecucion, te ha quedado una Jam super energica y entretenida, muy muy buena.
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Antes que nada, Eduard-punset, me ha encantado tu base e impro y ni que decir de los demas, me han encantado todas, aqui les paso la mia, una disculpa por el reverb pero es muy noche, no me di cuenta que lo puse asi, de todas maneras si se entiende, lo volveria a grabar mañana pero no me gusta grabar mas de 1 vez y no me resistia a subirlo ya al foro, es una porqueria pero solo estoy tonteando, fue la primera vez que la escuche, no se improvisar pero intento aprender, aun asi critiquenme duro que es lo que busco jajajaja
Saludos y buenas jams!
Saludos y buenas jams!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo