Lo prometido es deuda! ya es Viernes y no quiero hacer esperar a aquellos que se que tienen ganas de verlo, aqui os dejo una gran colaboracion con 3 GRANDISIMOS GUITARRISTAS, Fayeed tan, Gianluca Ferro, George Marios y un servidor! espero que os guste y la compartais. Buen fin de semana a todos y GRACIAS a los que me apoyais siempre! un abrazo enorme para TODOS!!!! hasta la proxima GRACIAS!!!
Melodic Rock Jam
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
#2 jajaja gracias tio!! a mi cuando vi las grabaciones de mis compañero menos mal que ya la habia descolgado y grabado antes que ellos por q si no tmapoco la hubiese descolgado ni grabado nada jajajaja los 3 son unos bicharracos!! gracias tio por pasarte y por tu comentario amigo!
#3 muchas gracias David me alegro que te gustara le jam!! un abrazo amigo!
#4 Wow si realmente piensas asi me acabas de alegrar el dia tio!!! un millon de gracias y me alegro muchisimo que te haya gustado tio!! un abrazo enorme!!! GRACIAS!!!
#5 muchas gracias JotaEle!! saludo y abrazo para ti tambien amigo!!!
#3 muchas gracias David me alegro que te gustara le jam!! un abrazo amigo!
#4 Wow si realmente piensas asi me acabas de alegrar el dia tio!!! un millon de gracias y me alegro muchisimo que te haya gustado tio!! un abrazo enorme!!! GRACIAS!!!
#5 muchas gracias JotaEle!! saludo y abrazo para ti tambien amigo!!!
Alucinantes los 4. A Fayeed le pierde siempre un poco el sonido, demasiado contenido,le falta algo de punch, pero anda que no me he pasado horas con este en GMC, sus pentatonicas y su hybrid picking. Gianluca con una tecnica descomunal, Marios un poco plano y tu globalmente el mejor y mas ameno: fuerza, feeling, tecnica ..... Buen rato.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo