eddietrooper escribió:
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
Definitivamente soy tu fan número uno, tío. Este tema es impresionante, me encanta todo: el sonido con el uso tan inteligente de los efectos, las paradas y cambios de tipo de compás, los diferentes modos y escalas que has utilizado, el tapping a lo Gottardo, en fin, una maravilla. Rock o Metal progresivo avant-garde del bueno, o como se quiera llamar, eres el puto amoooooooooooo
Ese Eddy!!!!me alegra que te guste amigo,jeje alo Gottardo dice,no hay que tomar mucha Nocilla para eso jejejej,gracias por pasar y comentar,un abrazo maquina!!!
---------------------------------
cetres escribió:
Bárbaro lo tuyo es bárbaro!!! que temazo colega
,los efectos me encanta como los utilizas sin destacar sobre lo demás, la única pega que yo veo (supongo la sabes) la batería no me acaba de sonar bien (a mi gusto claro esta)...aunque en los últimos va mejorando el sonido en general.Tío mereces una grabación de calidad ,si ahora mola imaginate...
salud:brindis:+1 total
pd:¿podrías explicar el nombre de tema? metes cada uno que no veas,jajaja
Gracias tio!!!creo que tienes razon las bateras no las curro mucho,tampoco es que me gusten muy complicadas pero si que hay que mejorarlas,los nombres jeje,cuando escucho los temas me suelen decir algo y nada cosas relacionadas,jeje,Memento tiene varios significados uno de ellos es Acuerdate,este me gusto,saludos!!!
miquelet escribió:
Pufffffffffffffffffffffff No sé si felicitarte o insultarte de la envidia!!! Pedazo de Crack, tío!!!
Gracias paisano!!!!me alegra verte como siempre y si te gusta pues mas aun tio,un abrazo!!!!
AnGeLaToR escribió:
Que bueno!! lastima el sonido del video.
Gracias por pasarte tio!!!me alegra que haya gustado,un saludo!!!!
el sonido intentando mejorarlo pero es complicado.
DRockdriguez escribió:
Debe ser el mejor video que he visto en este foro en cuanto a música original... de verdad, increíble tu tema!
Sencillamente genial... mis más grandes felicitaciones.
Lo único que me atrevo a recomendar es que podrías trabajarle un poco más la batería. A ratos suena muy simple siendo que el tema le propone todo lo contrario... eso!
Saludos.
muchas gracias por el comentario,me alegra que te guste,creo que me ire currando un poco mas las baterias,saludos!!
zaratusstra escribió:
tienes unos temazos pedro, podías plantearte seriamente grabar una maqueta hay mucho talento y calidad, muy, pero que muy bueno
Hola tio ,cuanto tiempo,me alegra verte y tambien que te haya gustado,saludos y ha ver si nos vemos por las jamms!!!