En memoria de Alex

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 16/12/2017
Quiero dedicarle esto al compañero Axel57.
A el le debo que hubiera empezado con el jazz. Y es que ver sus vídeos con esa técnica impecable eran muy inspiradoras. Y aún no puedo creer que ya no este por aquí cuando hasta una semana hemos estado escuchando sus vídeos, en fin.

Lo que yo he grabado es un truño al lado de las cosas que el grababa, pero aún así es mi modo de agradecérselo aya donde este.

Hasta siempre Alex :amigos:

Quisiera pediros un favor tambien, no me deis los pulgares verdes a mi si no a él, yo tengo demasiados y no merecidos al lado de los que tiene él con la calidad que le daba al instrumento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
8
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 16/12/2017
gracias por el detalle Luis, ya que "otros" no lo tienen siempre es de agradecer que alguien se preocupe de estas cosas, de por lo menos acordarse de un forero que ha colaborado con sus buenas aportaciones y sus cover y que pasa desapercibido.
menos mal que siempre hay quien se acuerda de las spi specials y de las bullets...
ole los huevos de los compis.
amen
Subir
2
danisauc
#3 por danisauc el 16/12/2017
.....suena a que ha pasado lo peor....Espero equivocarme....
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 16/12/2017
Bonito gesto Luis. :ok:
Subir
1
Garbo1
#5 por Garbo1 el 16/12/2017
Gracias Luis. Me parece un gran detalle.
Subir
1
Elwood
#6 por Elwood el 16/12/2017
Un sentido homenaje, Luisito.
Subir
1
Porculero Baneado
#7 por Porculero el 16/12/2017
Olé el luisito, pasnos el,linx de alex pa que le votemosa lo sentimos luis ,un abraxote
Subir
1
Grosso
#8 por Grosso el 16/12/2017
Me acabo de enterar. Qué pena! Comencé a seguirle hace muy poco. Mi mujer y yo disfrutábamos mucho de sus vídeos.
Subir
1
AlbertHK
#9 por AlbertHK el 17/12/2017
Grandísimo detalle Luis...
Subir
1
el Vecino
#10 por el Vecino el 17/12/2017
Un abrazo para todos sus amigos y familia. Bonito homehaje Luis.
Subir
1
trullols
#11 por trullols el 17/12/2017
Yo también empecé por aquí con la guitarra gracias al apoyo y la guía de una o dos personas que ya no están por aquí, pero a las que me gustaría poder agradecerles lo que hicieron por mí. Comprendo perfectamente lo que quieres expresar. Eso dice mucho de tí, Luisito.
Enhorabuena.
:amigos:
Subir
1
clavedesol
#12 por clavedesol el 17/12/2017
Joer, que palo... Yo también le seguía desde hace relativamente poco tiempo, y disfrutaba mucho de sus vídeos y consejos.
Un abrazo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo