"El mensaje", tema propio

OFERTAS Ver todas
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black

Tremendo Rafa, menudo temazo te currastes compañero. Las guitarras más limpitas con esa Strato suenan a lo que tienen que sonar,sonidazo Fender.
La Paula con cuerpo y sonido gordote y afilado como se espera de ella y a destacar el trabajo rítmico compañero, muy muy bueno.
Buen rato he pasado viéndote y escuchándote Rafa, un abnrazo y +1
La Paula con cuerpo y sonido gordote y afilado como se espera de ella y a destacar el trabajo rítmico compañero, muy muy bueno.
Buen rato he pasado viéndote y escuchándote Rafa, un abnrazo y +1

potajito escribió:Suena chulo, mola el contraste entre Strato y Les Paul. Las ritmicas son soberbias.
Ese contraste es lo que buscaba desde el principio. Gracias por pasarte y comentar potajito!

anchelico escribió:Suena muy bien Rafa. Todos esos amplis dan mucho juego para tocar en casa y así cambiar de un sonido limpio a uno muy distorsionado girando un mando.
Pero si además el guitarrista tiene buen gusto para componer y tocar, el ampli gana bastante .
Manotazo por el tema sencillo
Eso es lo que falta anchelico, el buen guitarrista

Marcos Contel escribió:Muy guapo el tema, rafagas.
Con esas manos, cualquier ampli suena bien. Felicidades
Viniendo de ti Marcos, el halago es doble. Gracias por pasarte

Jaime J.Márquez escribió:Esta muy bien Rafa. Y suena todo chachi. Lo he compartido en Faceboo y Paco Ventura le ha dado a me gusta, por cierto
Leche Jaime!!! jamás pensé que algo mí lo pudiera escuchar alguien como Paco Ventura!!! Muchas gracias por compartirlo!!!

ABusLux escribió:Me ha gustado mucho, Rafa. Masunazo XXL que te llevas. El control del ataque alternado está muy bien, para ser de cuando estabas empezando!
No te confundas

confusicusx escribió:guapísimo rafa, y a demás suena muy bien, tengo gas con tu estrato XD
Precisamente ayer andaba buscando info sobre la guitarra (unos esquemas y tal) y me topé en google con tu hilo sobre esta fender en el que te respondí. Realmente a mí me gasea cualquier guitarra con piezo.... bueno, cualquier guitarra y punto. Gracias por pasarte colega!

Paulino escribió:Tremendo Rafa, menudo temazo te currastes compañero. Las guitarras más limpitas con esa Strato suenan a lo que tienen que sonar,sonidazo Fender.
Buen rato he pasado viéndote y escuchándote Rafa, un abnrazo
Ese Paulino ahí siempre apoyando al pie del cañón!!! Cuando quieras te cambio la strato!!

Saludos.

Compañero , lo he estado dejando para escucharlo tranquilo, y todo un lujo.
Se nota como te ibas creciendo a la vez que pasaba el tema.
Y ahora una preguntilla, ¿con el tonazo que tiene esa Gibson en single (tambien) , no has probado a hacer el limpio con ella? o ¿has tirado de arsenal?
Es que como han dicho, suena un poco chillona la fender.Vamos que me ha gustado mas el sonido de tu ultima niña
+1 y nos vemos pronto
Se nota como te ibas creciendo a la vez que pasaba el tema.
Y ahora una preguntilla, ¿con el tonazo que tiene esa Gibson en single (tambien) , no has probado a hacer el limpio con ella? o ¿has tirado de arsenal?

Es que como han dicho, suena un poco chillona la fender.Vamos que me ha gustado mas el sonido de tu ultima niña

+1 y nos vemos pronto

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo