Mentos con CocaCola

  • 1
Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 23/12/2009
Bien, resulta que el lunes en el colegio hice con unos amigos el experimento este de la cocacola con los mentos.
No os esforceis, ES UN TIMO. Como mucho la cocacola sale por los lados, pero lo es nada del otro mundo, asi que el que estaba pensando ir a comprobarlo, ya se lo digo yo, NADA DE NADA, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 23/12/2009
Que va, que va. A mi me ha funcionado.:si:

En un minuto me creció unos seis centímetros más o menos.:ok:



:risa:
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 23/12/2009
Lo harás mal, porque yo con unos amigos lo hice y subió mucho, como los vídeos que hay por Youtube :no_lo_se:

De todas formas muevo esto a Ocio y Humor que aquí no pinta nada.
Subir
redfines
#4 por redfines el 23/12/2009
La Cocacola es una de las mayores mierdas inventadas por el hombre, junto con la bomba atómica.

Yo la utilizo para limpiar oxido de muchas cosas. Luego sabrás que si pones un pedazo de carne undida en coca cola poco tarda en desaparecer.
Impide la absorción del calcio. Su composición de elevadas dosis de azúcar, cafeína y ácido fosfórico nos provoca un estado de "cocacolacion" (un mal chiste que me acabo de inventar :risa:..osea, nos coloca)...en fin, no quiero convertir el hilo en un debate de si coca cola es mala o buena :risa:
Antes que muchos me llamen naturista y cosas asi, no lo soy, no tomo drogas, bebo cerveza y soy omnivoro :risa:

PD: el experimento funciona...
Subir
kthulu
#5 por kthulu el 23/12/2009
si quieren ver algo emocionante con este tipo de experimentos, 2 programas de discovery chanel ya lo hicieron y en grande.

mythbuster (casadores de mitos) en el mito de una niña le fue mal por hacer una combinacion

y otra en slow motion (camara lenta ) que contrataron a un par de cientificos que se dedican hacer coreografias solo con cola y mentas,
Subir
Naëlo Purcell
#6 por Naëlo Purcell el 23/12/2009
metillico escribió:
Que va, que va. A mi me ha funcionado.:si:

En un minuto me creció unos seis centímetros más o menos.:ok:
:risa:

.....¿Qué te creció 6 cm concretamente?? :shock:
xDDD Tengo que probarlo; y tambien con PetaZetas (siguen vendiendo de eso? xD)
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 23/12/2009
tenia entendido que eso tambien sale co agua fuerte y papelillos de plata...pero a lo bestia:risa:
Subir
redfines
#8 por redfines el 23/12/2009
eltharion8 escribió:
tenia entendido que eso tambien sale co agua fuerte y papelillos de plata...pero a lo bestia:risa:


Con Salfumán mejor dicho.
Pones 2-3 dedos de salfuman en 1 botella de plastico, arrancas papel de aluminio y haces.."chorizos" pequeñitos, cuando tienes 3 o 4 agarras la tapa, metes los chorizos rapido y tapas, tiralo lejos porque la botella se infla a mas no poder y explota con mala ostia dejando un humo toxico para los pulmones.
Subir
lolobajob
#9 por lolobajob el 31/12/2009
si kieres k salga tienes que echar un bote entero de mentos de menta en 2l. de cocacola
Subir
van_nathaniel
#10 por van_nathaniel el 31/12/2009
La cocacola no es buena para la salud, no...

Pero no jodas la cantidad de mierda que se puede hacer con ella.

Por ejemplo: Probad a aguantar un trago de cocacola en la boca, y forzadla a salir por la nariz ^^

Cuidado: Tengo un amigo que hizo lo mismo pero cuando comía lentejas. NUNCA, BAJO NINGÚN CONCEPTO, HAGÁIS LO QUE HE DICHO CON LENTEJAS.

PD: ¡¡¡NUNCA!!!
Subir
redfines
#11 por redfines el 31/12/2009
van_Nathaniel escribió:
La cocacola no es buena para la salud, no...

Pero no jodas la cantidad de mierda que se puede hacer con ella.

Por ejemplo: Probad a aguantar un trago de cocacola en la boca, y forzadla a salir por la nariz ^^

Cuidado: Tengo un amigo que hizo lo mismo pero cuando comía lentejas. NUNCA, BAJO NINGÚN CONCEPTO, HAGÁIS LO QUE HE DICHO CON LENTEJAS.

PD: ¡¡¡NUNCA!!!


-Doctor doctor, do puedo despidadr.....
-Que le pasa a su hijo?
-Tiene lentejas con chorizo atascadas en la nariz.
-:leyendo:
Subir
bassiot
#12 por bassiot el 31/12/2009
RedFines escribió:
Con Salfumán mejor dicho.
Pones 2-3 dedos de salfuman en 1 botella de plastico, arrancas papel de aluminio y haces.."chorizos" pequeñitos, cuando tienes 3 o 4 agarras la tapa, metes los chorizos rapido y tapas, tiralo lejos porque la botella se infla a mas no poder y explota con mala ostia dejando un humo toxico para los pulmones.


Eso vigilando siempre que no tengas tu Scenic nueva cerca y que la botella no vaya hacia ella rodando y al explotar te la salpique toda de salfumán destrozando la pintura... :cry: :muro2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo