Menudo susto

  • 1
frasco
#1 por frasco el 01/09/2008
Hoy es un dia extraño... de esos que te incorporas al trabajo per te largan a casa antes de la hora de cierre para aliviarte la reentrée.

Mi casa solitaria. Nunca he tenido miedo a estar solo en casa, aunque ultimamente hay robos y patrullas vecinales en mi urbanización.

Pues aquí andaba solito, con la casa de par en par, pero yo encerrado en mi sótano, a oscuras y de cara a la pared, iluminado únicamente por el monitor en el que voy leyendo las ultimos post de los compañeros...

De pronto, a mi espalda empiezo a notar una presencia... como un susurro... yo, como estoy medio lelo, nunca he atendido a este tipo de sensaciones y mas de un susto me he llevado cuando al volverme he visto que mi esposa estaba cerca o mis hermanos han entrado sigilosamente en mi cuarto y cosas así...

Peeeero... hoy estaba solo, no puede ser ni mi mujer, ni mi hermano, ni san cristo que bajase, así que hago caso omiso a esa sensación, aunque he de reconocer que he mirado por el rabillo del ojo sin advertir nada extraño.

No habría pasado un minuto, cuando frasco mas enfrascado estaba en el foro, que oigo una especie de ruido metálico... un chirrido entre el crujir de una madera y los resortes de un somier de muelles... Como cuando te tumbabas en una de esas antiguas camas con colchones de lana en las que todo era movil de puro vieja. ¿De donde viene? la sensacion es de que suena a no mas de un metro de mi. ¿pero qué puede ser? no identifico nada que pueda provocar ese ruido en mi casa. Y no lo he oido una vez, se ha repetido dos o tres veces seguidas, pero desvaneciendose, cada vez mas lejos... ¡bah! no le presto atención, será el balancín del jardin que se movió con el viento y la reflexion de los sonidos ha hecho que pareciese que sonaba aquí mismo...

Vuelvo a prestar atención al foro, ahora se repite, MAS CERCA, MAS NÍTIDO, MAS RÁPIDO... "ñick ñick ñick" como si alguien se aproximara a mi corriendo por la espalda y sus zapatos crujiesen...
No me da tiempo a reaccionar, tan solo a volver la cabeza. El cuerpo en tensión, pero no veo nada, busco el origen, está aquí, pero no veo dóde ni que puede ser.
Son décimas de segundo de tensión e incertidumbre, nada veo, sin embargo suena un par de veces más y acto seguido el bombo de mi batería comienza a sonar sutil, rápido pero acompasadamente.... ¡bom bom bom!...
Joder, la bateria la tengo a mi espalda, a menos de medio metro de distancia a mi derecha...

Miro hacia abajo y zás... allí estaba el origen de todo... Una criatura jadeante que ha aprovechado mi despiste para colarse en mi sotano, una masa informe que se mueve y se contorsiona... pese a todo su silueta me es familiar...

Imagen no disponible

Mi puto perro el silencioso, ha venido a tumbarse en la moqueta de la batera... No ha tenido otra ocurrencia que apoyarse justo en el pedal del bombo, que al ser de madera produce ese crujido al moverse... y bien... cuando al perro (Fito, por fito y fitipaldis) le ha dado por rascarse, ha comenzado a oscilar el pedal hasta conseguir hacer tres o cuatro boms de ejecución perfecta.

Le he preguntado ¿que haces?, se me ha vuelto y me ha mirado como diciendo: "tu sigue a lo tuyo, hermano, que el perro suelto bien se lame"

¡Hijo de perra!

:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 01/09/2008
Que tendrán esas moquetas mi perro las adora también :risa:
Subir
Tito
#3 por Tito el 01/09/2008
jaja que bueno,sobre todo la manera en que lo has narrado,creia que estaba leyendo una novela de terror.jajajaten cuidado la proxima vez podria no ser el perro.saludos.
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 01/09/2008
Que bien que escribes. Por un momento has logrado que me traslade a tu sótano imaginariamente, cosa que solo consiguen los libros. Muy bien escrito.
Subir
robguitarr
#5 por robguitarr el 01/09/2008
pensaba que iba a ser una rata :risa:
Subir
nelusky
#6 por nelusky el 01/09/2008
y yo un violador :risa:
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 01/09/2008
:D :D :risa:
Subir
luismars
#8 por luismars el 01/09/2008
:D Lo que tienen los perros, hasta que te acostumbras a sus cosas raras de perros te meten cada susto, lo peor es que tienen afán de innovación y siempre caes.

Eh, si vuelve a tocar el bombo, a tienes talento o uno de estos y a forrarse :ok:
Subir
tokaito
#9 por tokaito el 01/09/2008
jajajajaja que curioso. Me imagino que hasta que has visto el perrito debias de estas con los *****:D de corbata jajajaja
Subir
rayn
#10 por rayn el 01/09/2008
que lol!!! Al igual usa el perro para hacer un instrumento como venganza xD
Subir
cferalva
#11 por cferalva el 01/09/2008
pues yo esperaba que fuese una ladrona... (que pase, que pase..)
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 01/09/2008
ajjjajajaj nunca mejor dicho, que hijo de perra!!!
me ha gustado el detalle de la foto con el perro ahi acostado ejejjjeeje asi podemos tener una idea mas clara del susto jejeejeje por cierto esta muy bien pensao lo de la bateria con tubo de PVC de presion ejejejeje,yo antiguamente llegue a ver un fontanero guitarrista que sze hacia los pies de microno y los soportes para las guitarras con tubos de hierro de 1/2 de pulgada y con tubo rigido de cobre de 18 ejejejejeje:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo