gracias y un saludo
Merece la pena empezar a los 30
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
pues supongo que dependerá de lo que pretendas...
si pretendes ser un niño prodigio ya has llegado tarde
Ahora ya sin bromas... hay pocos casos que empezando tarde hayan llegado a la élite (aunque algunos hay, creo que pat matheny empezó tarde). Pero si puedes llegar a ser un buen guitarrista, o al menos a tener soltura en el instrumento. Y si estamos hablando como aficionados... yo tengo 40 tacos y no sé tocar, pero eso no me impide seguir disfrutando con mi guitarra, que básicamente es la meta que me he impuesto no dejar de pasarlo bien.
Un saludo.
Ahora ya sin bromas... hay pocos casos que empezando tarde hayan llegado a la élite (aunque algunos hay, creo que pat matheny empezó tarde). Pero si puedes llegar a ser un buen guitarrista, o al menos a tener soltura en el instrumento. Y si estamos hablando como aficionados... yo tengo 40 tacos y no sé tocar, pero eso no me impide seguir disfrutando con mi guitarra, que básicamente es la meta que me he impuesto no dejar de pasarlo bien.
Un saludo.
frasco escribió:pues supongo que dependerá de lo que pretendas...
Un saludo.
¿Quién es pat matheny? Yo conozco a Pat Metheny, será el mismo, no? Es broma.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo