Merece la pena esta guitarra?

Takeles
#1 por Takeles el 20/12/2019
Hola, me presento:
Llevo un poco mas de un año tocando la guitarra y me he decidido por dar un salto a algo mejor. Yo tengo actualmente una LTD EC-50. He pensado por pillarme algo de segunda mano. Como lo que suelo tocar es heavy y hard rock, me he decidido por esta Jackson Js32 Randy Roads, con pastillas EMG y retocada en un luthier para poder tocar en drop c. (todo esto por 200€).
Creéis que valdría la pena o es mejor optar por otras marcas o guitarras. (aquí les dejo algunas imágenes de la guitarra)
Archivos adjuntos ( para descargar)
342e85d37272cef14de9f09c3c56d168.png
de98bfbd4c700cb92ed503a0ddb3f4ab.png
036a804134f18e5b4065ed686d8145f4.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Raul3r
#2 por Raul3r el 20/12/2019
Takeles escribió:
retocada en un luthier para poder tocar en drop c

en que consiste ese "retoque"?
Subir
Takeles
#3 por Takeles el 20/12/2019
#2
El vendedor me ha ducho que es un ajuste en el alma.
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 20/12/2019
Sólo tenga en cuenta que este tipo de guitarras es para tocar de pié. Sentado, resbalan sobre la pierna muchísimo.
Subir
joelgs
#5 por joelgs el 20/12/2019
hola
pues por las fotografias se aprecia que la guitarra esta en buenas condiciones, aunque solo con ver 3 fotos no es posible decirte si merece o no la pena, faltaria probarla. Por otro lado una guitarra que este funcione bien en general, que la electronica no meta ruidos o acoples, sea comoda de tocar con accion baja, y mantenga la afinacion siembre va a merecer la pena, claro dependiendo de si es del estilo para el tipo de musica que quieres tocar, y en tu caso esta guitarra si te servira para heavy metal.

el ajuste del mastil es mantenimiento que eventualmente se hace a las guitarras cuando lo requieran. una buena guitarra con maderas estables puede ser que pasen años sin necesidad de ese ajuste.

saludos.
Subir
Raul3r
#6 por Raul3r el 20/12/2019
Efectivamente el ajuste del alma se realiza si se requiere por mantenimiento, pero no para una afinación (que me corrijan si me equivoco).
Si te gusta la guitarra y te sientes comodo con ella, a la par que esté en buenas condiciones, pues adelante, eso si, no es una guitarra versatil, va encarada a lo que buscas, heavy. pero, yo siempre he pensado que una guitarra como esta requiere que tengas otra para tocas otras opciones musicales, que quizà ahora no te interesan pero quizá mas adelante si,
Subir
Takeles
#7 por Takeles el 20/12/2019
Ok , muchas gracias a todos por contestar. La probaré y ya veré lo que hago con ella.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo