Me gustaría plantearos una duda/debate, a ver qué opináis. Tengo una pedalera BOSS ME-50 desde 2008. Fue, de hecho, mi primer pedal en general y el que más he usado sin duda. Creo que es una multiefectos bastante sólida (sobre todo para la época), siendo el overdrive/distorsión su punto más débil de largo.
En la actualidad toco única y exclusivamente en casa, lo que provoca que apenas use amplificadores (prefiero ese sonido valvular, pero es un engorro montar todo. sumado a las molestias a los cohabitantes jajaja). La BOSS ME-50 está siendo mi plataforma principal, con auriculares y el aux in para sonido externo.
He estado poniéndome al día con los multiefectos que existen hoy en día, y la verdad es que es para caerse de culo, ojalá hace 15 años hubiese habido opciones tan buenas a un precio tan bajo: Hotone Ampero, Mooer GE, BOSS ME-90, ToneX... Y ya un poco más caras: Line6 Pod GO o Headrush MX5.
Las opciones que presentan algunas de ellas no son moco de pavo: amp modeling, salidas, interfaz, efectos... Estoy muy tentado de hacerme con una, creo que encajan exactamente con mi situación actual.
Particularmente me interesa la Hotone Ampero, pero si me caliento me animaría a irme al rango de precios de la Line6 POD GO o la Headrush.
¿Creéis que notaré el salto desde una BOSS ME-50 y que, en líneas generales, merecería la pena?
Un abrazo y muchas gracias a todos.