A mi no me va a tocar porque soy un desgraciado y una rata miserable, soy un mierdas tocando la guitarra, vago, charlatán, gruñón y además no sabría como sacarle todo su partido pues mi guitarra y mi ampli son ambos la mayor porquería que os podeis imaginar ...
Si me toca lo usaré como regalo para otro amigo guitarrista que lo sepa utilizar mejor que yo...
Porque si no me lo gano subire mp3 grabados con un sonido pesimo que les reventaran los oidos...
Saludos...
tranquilo chicos, si lo consigo yo lo modificare y lo hare un pedal de alta ganancia, para los amantes del death metal...
le pondre un operacional saturando mas una etapa de cliping con diodos led que molan mucho mas porque cuando tocas se iluminan...
tambien le pondre antena, porque aunque no sirva para nada mola un monton cuando estas en el escenario que la gente lo filipe sin saber lo que ve y por supuesto cambiaria ese color verde hierba que es horrible por uno con gotas de sangre...
A mi me gustaria que le tocara al que mas le hiciera falta, por el foro tenemos muchos guitarristas muy jovenes que no podran tener un pedal, a no ser que se lo traigan lo reyes magos, o los reyes de guitarristas.info.
Suerte chavales, a ver si os toca a uno de vosotros y no a uno de estos adultos, que si no lo tienen es por que no quieren.
pues lo merezco yo por haber cogido el numero ganador de entre todos los que habia.
xDD