Nah, voy a romper una lanza por Ivan aquí. El tema este de Meridian Cero está cojonudo, muy bueno. Para gustos colores, como en todo.
Los bendings en el segundo video, el solo del tema "Fighting to Arrive" , están guapos. Buenas subidas de cuerdas, bien aguantado el tono para darle feeling y poder así transmitir, y bien marcados con la pua, para darle el toque de calidad y acabar bordando el asunto. Buen despliegue de técnica, bastante suelto, todo empatado y con toque. Con seguridad y soltura, sabiendo lo que quiere, y firmando el asunto con detalles de calidad. Obteniendo en mi libro, una buena nota.
Si vosotros podéis hacer un solo mejor, o clavarlo mejor que él, estaremos encantados de escucharos. Seguro que lo disfrutaremos, porque a mí personalmente, ese estilo me encanta.
En el tercer video, aparte de que no es su estilo, puede que no lo tuviera bien preparado. Yo siempre digo que no se debe subir nada hasta que no estemos realmente contentos con el resultado. Habiendo pulido cada matiz lo mejor que podamos, dentro de las posibilidades de cada uno. Pero la gente sigue subiendo vídeos sin estar realmente pulidos, y luego pasa lo que pasa. De cualquier manera, el tema está bien, le pone sentimiento, e intenta fundirse con las notas sin tenerlo al 100 por 100 controlado. Pero se ve que ahí hay calidad. Falta clavar algunas notas, un poco más de seguridad, que se consigue practicando el tema una y otra vez, para fundirse plenamente con el.
Está claro que él lo puede hacer. En definitiva, a mí me ha gustado.
.