Otro aporte al foro, espero les guste, este esta lleno de errores y de salidas de escala , agradezco sus comentarios
ahi va
ahi va
eddietrooper escribió:Aquí os dejo una de las jams más soporíferas de la historia, jeje. No es nada fácil sacar cosas buenas en esta jam, es muy lenta y a nivel de escalas tiene su truco, pero que no se diga que no se ha intentado. Sentiros libres de no escucharla entera, jeje . Saludos.
pedro molina1 escribió:Chempi.-Es una jam complicada para sacar algo con un poco de sentido lo has intentado pero es todo muy lineal y con un mismo dibujo saludos.
Eddy.-l sonido en esta jam no me ha gustado mucho demasiado oscuro o es la misma jam que lo ensucia todo en fin te has defendido como un leon porque no es nada facil saludos colega.
Andromeda.Creo que es la mejor jam que has hecho vas mejorando en escalas y recorrido sigue asi tio saludos.
pedro molina1 escribió:Bueno que paranoya este tema muy complicado hacer algo medio decente,y encima lo he hecho entero madre de dios que pasa me pegao para que sonara algo saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo