Calidad precio las JJ estan muy bien.
1
El mio con unas Red iba cojonudo.
Vigila que no lo hayan modificado para montarle las TAD, porque ese ampli lleva el bias fijo y para poner valvulas que no sean Mesa Boogie hay que cambiar resistencias, con lo que para volver a poner las originales hay que volver a ponerlo de origen.
Mejor que te lo confirme un tecnico.
Si no estuviese modificado, solo hay que cambiar las valvulas sin necesidad de ajuste de bias pero poniendo las de Mesa Boogie
1
Creo recordar que el anterior dueño me comentó que fué cambiar por las TAD directamente sin modificar el bias porque el modelo de 6L6 era el mismo que las Mesa (recomendado por Ampek).
Voy a comprar unas TAD iguales a las que tengo y unas Mesa red para ver cuales me gustan más.
Al final como no obtuve respuesta de los de Amptek consulté a los alemanes Tube-Town y respondieron en apenas 2 minutos al email.
Me ofrecieron unas igual a las Mesa Red: "TT-Tone Selection Sovtek 6L6 GC - Mesa-Matching"
y me recomendaron para ganar medios y presencia las "TT-Tone Selection JJ 6L6 Mesa-Matching"; estas compré.
Ambas es poner la valvula y listo, sin tocar nada de bias.
una pregunta pepitovadecurt, cambiaste solo las de potencia y que tal los resultados? tengo un dual de los nuevos y las valvulas son de lo peor que he visto
y las rectificadoras tambien tienen que ser mesa ?? o pueden servir unas electro harmonix del mismo tipo¿
y que tal van te van las sovtek para ponerlas en un dual multiwatt
Pues no tengo ni idea.
Según me dijeron los de TubeTown las JJ tienen más medios y calidez que las Sovtek.