Mesa Boogie Dual Rectifier prestado jam by nachitro
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Fran Alonso escribió:Me encanta el sonido Mesa Boogie ... suena muy bien Nacho y buena impro !!!
Salu2s
tupper invasion escribió:Hey Nachitro como suena el Mesa! eh? Se han oido buenos ligados. Ya mismo te haces con uno de estos.+1
Gracias compañeros, aquí en México apenas donando un organo del cuerpo para obtener uno de lo caros que se consiguen en algunos Estados del País. Además no soy profesional y seria un gran esfuerzo en estos momentos comprar uno. Saludos.
---------------------------------
Dead-Walker escribió:que bueno nacho me refiero al sonido:D y tambien se escucho buen fraseo,la base no me gusto,bueno don pompeyo lo veo por el canal invisible de microsoft.
Gracias compa, no lo habia visto. Ahi te veo por el canal invisible de microsoft.
tonygtguitar escribió:muy bueno el tema tio,el solo rapido de guitarra me ha llevado a la vieja epoca de mike barney de los 80,joey tafolla out of the sum y demas genios,como siempre,la tecnica,el toque y la eleccion de notas perfecta
Muchas gracias Tony por pasarte a comentar, un honor, compañero.
Un abrazo.
mohi escribió:Pedazo sonido, aunque seguro que a mi me suena a mierda, la realidad es que el 90% eres tú.
Gracias colega, es que en vivo suena estupendamente toque lo que toques.
Dr. Bender escribió:muy buen sonido.
Es un ampli que mola bastante, en metal responde que da gusto.
pero al precio que tienen se lo va a comprar su p....
Hoy día todo se esta simplificando a amplis más pequeños, si tuviera el dinero no lo compraba.
Gracias por comentar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo